Corel Painter 2015 v14.0.0.728 (WIN/MAC)



Corel Painter es el estudio de arte digital final para cualquier persona dispuesta a ampliar su definición de la creatividad. Te permite experimentar con la teoría del color, la composición y los trazos de pincel, sin las toxinas, el lío y los gastos asociados con el arte tradicional.
Admite toda la línea de productos Wacom, incluyendo las visualizaciones de pluma interactiva de Cintiq y las tabletas de dibujo Intuos, ofreciéndote la experiencia de pintura digital más sensible para que el mano y el pincel funcionen fluidamente como uno.
Las texturas personalizables de papel dan a tu arte matices artísticos, además de un nivel de textura y detalle que no puede producir ninguna otra herramienta de pintura digital o de pintura de la foto. Painter cambia lo que es posible en arte. Ahora es tu turno.

Caracteristicas.

Capacidades de arte digital progresivo:
Pintura de calidoscopio:
Crea efectos de caleidoscopio electrizantes sobre lienzo con esta nueva herramienta emocionante que sólo existe en Painter. Utiliza tu elección de medios para pintar modelos y colores, mediante 3 a 12 planes duplicados. Ningún otro software de pintura digital en el mundo puede producir tal reacción.
Pintura de espejo:
Ahorra tiempo al pintar con precisión perfecta. Esta nueva herramienta copia cada trazo que realices en el lado opuesto de tu lienzo. Elige si se está reflejado horizontalmente, verticalmente o en ambos. Ofrece el doble de diversión en la mitad del tiempo.

RealBristle Dry Media:
Reproduce el movimiento y el sentimiento del arte tradicional en lienzo. Los pinceles RealBristle™ de Paniter representan un hito para la pintura digital, proporcionando la experiencia de pintura más realista junto con una tableta gráfica. Diseñado para trabajar con una tableta de lápiz de Wacom, las herramientas de RealBristle Dry Media, tales como tiza, marcador, lápiz y pluma, te permiten controlar la opacidad, la intensidad de color, la tinta y el sombreado simplemente por regulación de la presión, ángulo y velocidad de tu pluma en la tableta del pintor.

Acuarela real:
Logra los resultados más auténticos. Esta herramienta avanzada combina y seca más realistamente que cualquier otro pincel de acuarela. Controla la dirección del viento para secar y ver colores interactuar con el grano de papel y cambia la pigmentación de la forma más realista. Personaliza tu configuración de textura de papel para influir en cómo fluye la pintura en acuarela.

Real Wet Oil:
Con 12 nuevas herramientas, la categoría Real Wet Oil ofrece la solución perfecta para la fusión y la pintura de colores. Añade disolventes al lienzo de control aún más. Esta nueva categoría de pincel da a los artistas esa sensación de realismo que sólo Painter puede ofrecer.

Clonación de la paleta de origen:
Ahorra tiempo cuando trabajas con fotos. Ahora puedes crear y administrar numerosas imágenes de clonación en un solo archivo de Painter, utilizando la nueva clonación de la paleta de origen. Simplemente crea una biblioteca de objetos que fácilmente puede ser clonada y insertada en una pintura.

Herramientas inteligentes de pintura de foto:
Transforma fotos en pinturas a mano o deja que la paleta de pintura automática pinte una foto para ti, mediante tu elección de pincel y medios de comunicación. Painter contiene tecnología sofisticada de pincel de SmartStroke™ que sigue las líneas y contornos de una imagen como un artista real.

Texturizado de superficie personalizable:
Da un nivel de textura y detalle que no puede producir ningún otro software de pintura digital o herramientas de pintura de la foto. Elige texturas de papel para el lienzo o crea y personaliza tus propias texturas para producir ilustraciones realmente únicas. Las nuevas paletas de Real Wet Oil y Real Watercolor te ofrecen más opciones para controlar la textura del lienzo.

Efecto de desenfoque inteligente:
El efecto de desenfoque suavizado te permite aplicar rápidamente un efecto pictórico a una imagen. Suavizando los colores y detalles nítidos, el efecto de desenfoque suavizado suaviza la apariencia de una imagen con un resultado similar a la aplicación de pinceladas suaves.

Evolución del pincel de avance:
Control ágil de pincel:
Cambia la configuración, como el tamaño del pincel, opacidad, y ángulo, mediante controles interactivos que te permiten realizar ajustes rápidos desde una ubicación centralizada. El redimesionamiento escalable te permite mantener las proporciones correctas de pincel. Utiliza métodos abreviados para acceder a opciones de pincel más rápido.

Categorías de pincel optimizado:
Encuentra el pincel adecuado más rápido y más fácil que nunca. Las categorías de pincel se han consolidado por familias y subfamilias, proporcionando un camino claro a encontrar el pincel perfecto.

Ajustes del pincel dinámico:
Mezcla las pinceladas mejor que nunca con la configuración dinámica. Nuevos controles te permiten establecer el modo de mezcla y la opacidad de cada pincelada, resultando una fusión mucho más suave. Esta característica, junto con nuevas variantes de aerógrafo atraerán especialmente a los usuarios de Photoshop.

Aerógrafos digitales:
Con seis nuevos aerógrafos digitales, Painter te ayuda a lograr impresionantes efectos de aerógrafo. Estos aerógrafos nuevos producen efectos similares a los modos de mezcla en Photoshop y trabajan en conjunto con los nuevos controles de pincel Circular calculado. Los controles permiten determinar cómo las pinceladas interactúan con cada capa del lienzo mediante el ajuste de opacidad y dureza.

Pinceles de gel y modos de fusión:
Los nuevos pinceles de gel permiten teñir el color subyacente de una imagen con el color del color de trazo. Personaliza pinceles de gel mediante los nuevos controles de pincel de modo de combinación en el panel de control general de pincel.

Admite multinúcleo para pinceles:
Admite el pincel multinúcleo que maximiza el performance del pincel al trabajar en un PC multiprocesador.

Personaliza a tu gusto:
Interfaz:
Una actualización de la interfaz optimiza la selección de oincel, exploración de imágenes, bibliotecas, controles de color e imagen para que el espacio de trabajo sea más intuitivo y la navegación más rápida – cambios que atraerán especialmente a personas familiarizadas con el entorno de Adobe Photoshop. Este enfoque optimizado reducirá significativamente la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios.

Seguimiento de pincel:
Personaliza a Painter para que recuerde tu toque. El seguimiento de pincel es una sorprendente característica que te permite programar instantáneamente Painter para recordar tu velocidad preferida y la presión de pincel para cada pincel individual.

Espacios de trabajo:
Nuevo en Painter, se han introducido algunos espacios de trabajo personalizados para ayudar a los artistas de todos los orígenes a familiarizarse rápidamente con Painter.

Panel de navegador:
Desplázate por el lienzo y trabaja con imágenes de gran tamaño. Utiliza la ventana de vista previa para arrastrar y cambiar tu punto focal en el lienzo, perfecto para pasar a un área diferente de la imagen sin tener que cambiar de herramientas o ajustar el nivel de zoom. El panel de navegador también proporciona un acceso rápido a diversas herramientas, como modos de dibujo, capa, papel vegetal, redes y administración de color.

Nuevo cuadro de diálogo de imagen:
Ahora puedes crear ajustes preestablecidos personalizados, como telas, colores y texturas de papel, para tu ilustración. El nuevo cuadro de diálogo de imagen te permite dar un título a la imagen y seleccionar las dimensiones, resolución, color y textura de papel del lienzo antes de iniciar la pintura o dibujo.

Comportamiento de panel y paleta:
Con Painter puedes reorganizar los paneles y paletas según el flujo de trabajo. Agrupa paneles relacionados con la tarea en una paleta, o déjalos flotar en el espacio de trabajo para facilitar el acceso.

Paleta de cambiador de colores:
Una adición útil, la nueva paleta de cambiador de color aparece en la pantalla para un modo rápido y sencillo de cambiar el color de pincel. La paleta permanece siempre que lo necesites, manteniendo tu área de trabajo limpia.

Paletas personalizadas:
Adapta Painter a tu gusto. Crea paletas personalizadas para proyectos especiales y flujos de trabajo que utilizas con frecuencia. Una vez que se crea una paleta personalizada, se guarda desde una sesión para acceso inmediato y cómodo. No hay límites para el número que puedes crear.

Capacidades de transformación:
Cambia entre modos de transformación de una herramienta centralizada y elige si deseas transformar el contenido completo de una capa o el contenido seleccionado, para mayor velocidad, flexibilidad y precisión.

Diseñado para experimentación ilimitada:
Contenido de alto valor, incorporado:
Painter viene con una amplia gama de texturas de papel preinstaladas y pinceles, como medios de acuarelas, pintura acrílica, óleo, pastel, tiza, lápiz, marcador y mucho más. Elige un pincel existente o crea uno propio para producir pinceladas únicas.

Visualización de alta calidad:
Obtén la mejor vista. Cuando se acerca a más del 100%, la opción de visualización de alta calidad suaviza los bordes de la imagen, lo que te permite ver como se imprimirá para una idea clara del resultado final.

Herramientas inteligentes de composición:
Organiza visualmente el lienzo antes de dibujar o pintar para crear composiciones perfectas.

Estilos de arte mundialmente famosos:
Crea arte como tus favoritas musas. La paleta de Underpainting incluye esquemas de color basados en diversos estilos artísticos, como el impresionista, clásico, moderno, acuarela, cuaderno de bocetos y dibujo de tiza. También puedes hacer coincidir tu paleta de Underpainting a la de cualquier imagen abierta para consistencia.

Efecto de coincidencia de paleta:
Coincide con el color y la intensidad entre dos imágenes. Simplemente abre una imagen que tiene tu esquema de color deseado y utiliza el efecto de coincidencia de paleta para llevar ese color a la imagen que deseas cambiar.

Painter es cinco veces más rápido:
El rendimiento de pincel es 3 a 5 veces más rápido, durante un gama de tareas de Painter, como abrir archivos y acoplamiento, voltear o fundir imágenes es hasta 3 veces más rápido que la versión anterior.

Complemento perfecto para otros populares programas y hardware:
Admite Adobe Photoshop:
Amplía tus posibilidades. Painter es un ajuste potente a tu software de arte digital existente, proporcionando un motor de pincel de alto rendimiento y las herramientas de pintura digital más realistas en un entorno que reproduce tan estrechamente la el aspecto, comportamiento y los resultados del arte tradicional. Con el apoyo de Photoshop, puedes correctamente conservar colores y capas al transferir archivos entre Photoshop y Painter. Además, el espacio de trabajo de Painter ofrece fusión de pincel, capas, bibliotecas, paneles, accesos directos y opciones de configuración de imágenes que ayudarán a los usuarios de Photoshop a sentirse bien.

Compatibilidad de tableta de pluma Wacom:
Admite toda la línea de productos Wacom. Disfruta de la excepcional libertad de movimiento y comodidad de pintar en la forma más natural posible.

Admite archivos extensos:
Painter admite una variedad de formatos de archivo estándar, incluyendo gráficos de red portátiles (PNG), Adobe Photoshop (PSD), TIFF (CMYK y RGB), mapa de bits de Windows (BMP), PC Paintbrush (PCX), TARGA (TGA), GIF, JPEG, QuickTime (MOV), vídeo para Windows (AVI) y pilas de Corel Painter Frame (FRM). También puede guardar archivos en formato PostScript encapsulado (EPS).

Requisitos Del Software

Windows
Microsoft Windows 8.1 (64-bit) or Windows 7 (32-bit or 64-bit editions), with latest service packs installed
Intel Pentium 4, AMD Athlon 64 or AMD Opteron
2 GB RAM
650 MB hard disk space for application files*
Mouse or tablet
1280 x 800 screen resolution
DVD drive
Microsoft Internet Explorer 8 or higher
Mac

Mac OS X 10.7, 10.8 or 10.9 (with latest revision)
Intel Core 2 Duo
2 GB RAM
500 MB hard disk space for application files
Mouse or tablet
1280 x 800 screen resolution
DVD drive
Safari v5 or higher
*Additional space may be required for Microsoft .NET Framework 4.5

Descargar Software

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: English, German, French, Chinese, Japanese.
PESO: 185 MB
SERVIDOR: MEGA

DESCARGAR AQUI