ISO Workshop v6.0 Portable




ISO Workshop v6.0 Portable

Archivos ISO son básicamente imágenes de CD y DVD. Trabajan tanto como un medio de copia de seguridad y distribución de CD y DVD, y con el software adecuado, incluso se pueden montar como discos virtuales y acceder como si un disco físico se había quemado y se inserta en la unidad de DVD de su ordenador.

Versiones sucesivas de de Windows han mejorado en tratar con imágenes ISO – usuarios de Windows 7 pueden tanto crear ISOs de CD y DVD existentes, y grabarlos de nuevo a CD o DVD, por ejemplo – pero si quieres características más avanzadas o está usando un viejo versión de Windows, necesitará software de terceros.

ISO Workshop Portable ofrece cuatro herramientas: extracción, creación, conversión y grabación. Extracción le permite recuperar archivos de la ISO y otros formatos basados ​​en imágenes (incluyendo DMG, CUE y BIN). Haga clic en Copia de seguridad para convertir un disco físico en un archivo ISO o CUE para fines de copia de seguridad o de distribución. Convertir es donde usted puede convertir de una amplia gama de otros formatos a ISO o BIN, mientras Burn le permite tomar un archivo ISO y grabar de nuevo en un CD, DVD o disco Blu-ray.

Cada herramienta es bastante simplista, pero es fácil de entender. Una característica que falta es la capacidad de montar físicamente un archivo ISO como si fuera un CD – si usted desea esta funcionalidad, agregue otra herramienta libre como Virtual CloneDrive junto  ISO Workshop Portable para obtener toda la funcionalidad que necesita.

Los cambios incluyen:

– Se ha añadido nueva interfaz de usuario.
– Se ha añadido la barra gráfica para visualizar el espacio ocupado.
– Añadido opciones de inicio avanzadas (sector, segmento, emulación).
– Mejora de la compatibilidad con Windows 10

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.2 MB

http://ouo.io/ZkqIY