4K Video Downloader 3.7 Full



4K Video Downloader 3.7 Full

4K Video Downloader 2016 Este es un software que nos permite descarga vídeos en la mejor calidad posible de servidores como youtube, vimeo....... y muchos otros mas. Es muy censillo utilizar este software , Lo primero que haces es copiar el link del video que quieres y luego pegar y eso es todo automaticamente comensara la descarga.

Características
Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta del video de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Mac por ejemplo.
Activa el "Modo Smart" para aplicar los ajustes seleccionados a todas tus descargas, fácil y rápido.
Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
Descarga vídeos incrustados de YouTube de cualquier página, sólo tienes que copiar/pegar el enlace y el programa encontrará la fuente de la descarga.
Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
Usa 4K Video Downloader en tu PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que prefieras.

Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows XP, OSX 10.9, OSX 10.8, OSX 10.7, Ubuntu Linux
Tamaño: 27 MB
Idioma: Multilenguaje


http://ouo.io/c8rNPg

http://ouo.io/YEeUu