Alcohol 120% 2.0.3.7612 Español Portable


Alcohol 120% 2.0.3.7612 Español Portable

CDs y DVDs puede soportar una buena cantidad de mal manejo, pero hay límites. Cuanto más a menudo abandonan discos fuera de sus cajas, amontonarlos en su escritorio, los deje caer sobre el suelo, más rayado que van a convertirse. Y con el tiempo pueden llegar a ser ilegible – sus valiosas aplicaciones o datos se perderán.

Alcohol 120% Portable puede ayudar, sin embargo, por lo que le permite trabajar de una manera diferente. En primer lugar, asistentes fáciles de usar que te guie a través del proceso de copia de seguridad de tus CDs, DVDs e incluso películas en DVD (siempre protegidos contra copia, ya que no están) a archivos de imagen de disco. Y a continuación, el programa puede montar hasta 31 imágenes de tus CD y DVD más utilizados a unidades virtuales.

Una vez que haya establecido esto, los datos en estos discos seguirán siendo de fácil acceso en su PC, pero usted ya no perder el tiempo intercambiando discos dentro y fuera de las unidades. Los autores dicen que las aplicaciones se ejecutarán hasta 200 veces más rápido que tener que cargar desde una unidad física.

Y debido a que no es necesario tener los discos a mano, puede dejar con seguridad escondido en un estante, donde se puede estar seguro de que no van a dañarse.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.9 MB

http://linkpaid.net/s/eVR