Any DVD Cloner Platinum v1.3.4 Español Portable



Any DVD Cloner Platinum v1.3.4 Español Portable

Any DVD Cloner Platinum Portable es un programa fácil de usar para hacer una copia del DVD (1: 1). La aplicación permite la copia exacta de un DVD entero a otros medios sin perder todos los archivos y otros datos importantes. Además, las copias del vídeo sin pérdida de calidad de imagen.

Utilizar el programa es simple, y todas las operaciones, incluyendo el contenido de copia de DVD se realiza con sólo un clic del ratón. También vale la pena mencionar es la interfaz de usuario muy clara y fácil de leer que es muy intuitivo y funcional.

 Any DVD Cloner Platinum Portable también le permite copiar DVDs protegidos, y sin ningún tipo de problemas hace frente a los datos de copia exacta de un disco de una sola capa DVD-5 y multi-capa DVD9.

El programa portaable ha optimizado la velocidad de lectura de datos de discos DVD y por lo tanto la copia de su contenido es mucho más rápido y más estable que en el caso de las aplicaciones de la competencia.

 Any DVD Cloner Platinum Portable escribe al archivo de DVD imágenes de formato NRG o ISO. También es compatible con discos multisesión o DVD-RW y es totalmente compatible con PAL y NTSC. También le permite conectar un DVD propio, cualquier menú, y también permite la eliminación de, molestos anuncios no deseados y otros elementos del DVD. Crea copias de seguridad de películas Blu-ray y guárdelo en su disco duro.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 15.44 MB


http://linkshrink.net/7XxcNh