Microsoft Office 2016 [Es] [x86x64] [UL-UE-RF]




BREVE DESCRIPCION:

Office Professional 2016 Suite de Ofimática mas potente con Nuevas características Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote.

Descripción General

Outlook

Administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. Apoyo Email push mantiene tu bandeja de entrada hasta la fecha, los grupos de vista conversación mensajes relacionados, y los calendarios se puede visualizar de lado a lado para la planificación.

Word

Crear y compartir documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y compartir el estado de la técnica. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las funciones, y Smart de búsqueda muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.

Excel

Analizar y visualizar los datos en formas nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario fresca, más sus atajos de teclado favoritos. Características de apalancamiento como Herramientas para análisis, segmentación de datos, y la Fórmula Builder para ahorrar tiempo, por lo que pueden centrarse en ideas.

PowerPoint

Crear, colaborar y efectivamente presentar sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas Animaciones mejorado. Comentarios roscadas junto a las diapositivas ayudan a incorporar la retroalimentación en sus presentaciones.

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 2.19Gb
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

CAPTURAS PROPIAS:



LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO: (Todos son intercambiables)

http://safelinks.in/xzlrob-oocer