Windows 10 Multiples Versiones [x64] [Es] [UL-UE-DA]




BREVE DESCRIPCION:

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera totalmente gratuita. Para actualizar simplemente debes entrar en Panel de Control, Sistema y Seguridad, luego entrar en Windows Update y pulsar en Actualizar a Windows 10.

Desde Microsoft Insider, hemos querido informarles de absolutamente todas las novedades que han llegado con Windows 10 y también ayudarles con las diferentes preguntas y dudas que le pueden surgir a cualquier persona relacionadas con Windows 10. Por eso hemos ido publicando diferentes artículos en las últimas semanas y en esta entrada les recordaremos los más relevantes que podrían ser de su interés ahora que Windows 10 está por fin entre nosotros.

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 3.83 Gb
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Arquitectura:  64 bits
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

CAPTURAS PROPIAS:





LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO: (Todos son intercambiables)

http://safelinks.in/xzlldr-olzab