origen de kaiosama dragon ball

Hoy les dejo la cronología de los kaio y kaioshin en saga de dragon ball. Esta dividido en dos partes y vienen todos los acontecimientos en los que participaron los kaiosama y kaioshin, así como su origen, habilidades y eventos que pasaron antes de la saga de boo y en la de dragon ball super.

parte 1

[enlace]

parte 2

[enlace]

En la parte 1, falto mencionar que los kaioshin y kaiosamas son asexuales igual que los namekuseijin (namek) y por tanto el kaioshin anciano no pudo ser hermafrodita, pero si no tenía un sexo definido entonces se fusionó con mitad mujer (a no ser que la bruja sea asexual, pero con rasgos femeninos).

Por cierto el dios de la destrucción no puede matar a ningun kaio y biseversa, digamos que es una regla tasita.

Una cosa media absurda es que apesar de que kaiosama del norte y el ancestro kaioshin haigan muerto aun siguen como si no hubiera pasado nada y nadie a reemplazado a kaiosama del norte, también como es posible que los demás kaioshin que murieron hace tanto tiempo tampoco fueran reemplazados por nuevos, en ese caso me parece que enmadaiosama no ha hecho su trabajo y a dejado que ellos sigan sin pasar por su oficina para ver que les toca (sera por su cargo con mayor jerarquía).

Otra cosa curiosa es que al principio se mencionaba la fusión de los zarcillos (pendientes pothara) como una fusión muy poderosa, pero después cuando boo absorbió la fusión de goku y vegeta hecha con estos aretes se separaron facilmente, pero cuando boo absorbió la fusión de gotten y trunks nada paso solo se les acabo el tiempo de la fusión, pero ellos no se separaron de inmediato (después de absorberlos boo).-



Eso es todo gracias por ver el post.