Nitro Pro Enterprise v10.5.6.14 Portable





Nitro Pro Enterprise v10.5.6.14 Portable

 Nitro Pro Enterprise Portable es una poderosa herramienta para crear, editar y convertir documentos PDF. A diferencia de los productos libres, herramientas de creación de PDF de Nitro Pro son capaces de producir archivos editables de los gustos de los documentos de Word y Excel, mientras que también viene con un motor de OCR útil para la exploración en versiones editables de documentos en papel también. Esto mejora con cada versión y la versión 10 introduce una función de inclinación automática y de texto mejorados, imágenes y reconocimiento mesa.

Nitro Pro Enterprise Portable es un conjunto de potentes herramientas de edición, tanto de línea y en base el apartado de edición posible junto con la capacidad de intercambiar o insertar imágenes de texto. El tiro en el rellenado de formularios, herramientas de colaboración y la capacidad de combinar archivos PDF a partir de documentos múltiples, y usted tiene una herramienta que – si bien no es el igual de Adobe Acrobat – es más que capaz para las necesidades de la mayoría de las personas a menos de un tercio del precio , incluso después de que se eleva el precio reciente.

La interfaz está vinculado estrechamente con Microsoft Office 2013, luciendo la misma interfaz de usuario de la cinta para proporcionar la familiaridad de los que se desplazan entre las dos aplicaciones. Estos vínculos estrechos significan Nitro también viene con plugins para Word, Excel, PowerPoint y Outlook, compatibles con iteraciones de 64 bits de Office, así como versiones de 32 bits.

Como era de esperar, Nitro Pro está también estrechamente integrado con Nitro Nube, servicio basado en la web de la empresa para compartir y colaborar en documentos PDF con otros usuarios. La versión 10 también se integra completamente con Google Drive, DropBox onedrive y también, que le da acceso a los archivos alojados en la nube a través de atajos convenientes en la ficha Archivo.

Nitro Pro 10, tiene que ser su herramienta de procesamiento por lotes, lo que es consecuencia de la herramienta de impresión por lotes para ahorrar tiempo la versión de 9 para permitir llevar a cabo varias acciones en un grupo de documentos.

La herramienta en sí funciona perfectamente: la construcción de un conjunto de acciones en secuencias, que se pueden guardar para uso futuro (y clonados como plantillas para otras secuencias). Estos pueden llevar a cabo en uno o más documentos con tan sólo unos clics.

Hay 12 acciones apoyadas, incluyendo la conversión de documentos, despojando a cabo observaciones, la impresión, afinando contraseña de seguridad, haciendo documentos de búsqueda y editables a través de OCR y aplicación de código JavaScript personalizado.

La versión 10 también le permite crear carteras PDF, básicamente envolturas (como archivos zip) en el que puede almacenar cualquier tipo de archivo para fines de archivo. También añade soporte para el / Un formato PDF, el cual fue diseñado para proporcionar un formato capaz de preservar digitalmente documentos mediante el uso de estándares forzados como la incrustación de fuentes.

Otras mejoras incluyen la edición de un solo clic, más opciones para la herramienta Recortar y un nuevo cuadro de diálogo Optimizar PDF.

Nitro Pro ofrece más que suficientes características y el poder de creación de PDF de la mayoría de las personas y las necesidades de edición. Y con una licencia de por vida cuesta menos de una suscripción anual a Adobe Acrobat, ¿qué más se puede pedir?

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 134.38 MB


http://linkpaid.net/s/eVX