Ashampoo UnInstaller 6 v6.0.0.10 Español Portable



Ashampoo UnInstaller 6 v6.0.0.10 Español Portable

Ashampoo Uninstaller Portable es un programa de gran alcance que puede eliminar completamente las aplicaciones persistentes de su sistema. Y a pesar de su nombre, eso no es todo – también tiene un conjunto muy completo de herramientas de mantenimiento del PC.

Seleccione un programa instalado y Ashampoo Uninstaller Portable se va a trabajar, la localización y eliminación de todos los archivos asociados y claves de registro.

Hay herramientas gratuitas que hacen lo mismo, pero Ashampoo también tiene la capacidad de supervisar los programas a medida que se están instalando. Esto le permite detectar todos los cambios realizados, y asegura el traslado mucho más precisos más tarde.

También tendrá la posibilidad de crear y comparar instantáneas de su sistema. Estos no pueden ser utilizados para la desinstalación, pero no tener otros usos, como la que muestra los cambios realizados por una aplicación cada vez que si se ejecuta.

La mayor parte de la competencia ni siquiera tienen esta cantidad de funcionalidad, pero Ashampoo Uninstaller sigue adelante con las herramientas de optimización de PC más que muchas de ellas suites. Hay de disco y registro de limpieza, una historia de limpiaparabrisas a Internet, una herramienta de desfragmentación, programa de inicio individuo / Windows servicio / font / restauración del sistema gestores de punto, una herramienta de recuperar, un limpiador de archivos segura, Duplicate File / buscadores de acceso directo no válidos, y más.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.65 MB


http://ouo.io/vBtnMk