Efficient Diary Pro 5.20.0.515 Full




 Efficient Diary Pro 5.20.0.515 Full

Efficient Diary Pro es un paquete de software de diario electrónico elegante, fácil de usar y potente.

Con su técnica de búsqueda de texto completo de destello único y poderoso, sólo tiene que introducir una palabra en el diario para encontrar rápidamente las entradas correspondientes! El producto tiene una fuerte función de edición similar a la de Microsoft Word. Puede insertar varios elementos tales como tablas, imágenes, emociones, URLs o incluso archivos adjuntos. Usted puede configurar el color de fondo, imagen de fondo de cada entrada del diario por separado para su diario puede ser rico y colorido.

La contraseña de inicio de sesión está cifrada con el algoritmo SHA irreversible; además, el contenido del archivo en sí está encriptada para que su información privada está totalmente protegida.

A excepción de la gestión de las entradas del diario por fecha, también se puede administrar por agrupación jerárquica. Hay una papelera de reciclaje en el software para que usted no necesita preocuparse de que es posible eliminar una entrada del diario por error. También ofrece varias características únicas tales como se puede especificar un icono del tiempo y un icono de emoción para cada entrada del diario, puede especificar importancia para las entradas del diario, y se puede copiar y pegar las entradas de diario, etc

El tiempo pasa, mientras que con Efficient Diary, podemos grabar nuestras percepciones y experiencias en el camino. Pasa algún tiempo con Efficient Diary cada día - mirando a sentimientos de hoy, recordando los recuerdos del pasado, y esperando la felicidad en el futuro. Una vida feliz no puede estar sin Efficient Diary!

Windows XP,Vista,7,8,10

http://ah.pe/aI5