InstallMate v9.37.1.5688 Portable


InstallMate v9.37.1.5688 Portable

InstallMate Portable Portable es una útil herramienta diseñada para los desarrolladores de software para Windows. Con su uso de instaladores avanzados pueden crear programas definen los requisitos para una plataforma compatible, y forzar la instalación de los componentes externos, como las bibliotecas .NET Framework o entorno de ejecución JRE.

La herramienta da control total del usuario sobre toda la instalación de atributos generados en su interior las acciones y eventos. Ofrece la posibilidad de crear totalmente configurable, independiente y disponible en varios idiomas instaladores para Windows en las versiones de escritorio y de servidor (de 32 y 64 bits). I

InstallMate Portable Portable tiene características que permiten definir con precisión todos los aspectos de los instaladores kreowanych, indican los archivos y sus ubicaciones a las que se copiarán durante la instalación, declarar creados en las entradas del registro del sistema, así como los necesarios para el buen funcionamiento de nuestros programas, servicios y dispositivos.

Además tiene opciones por medio del cual vamos a agregar a la información detallada sobre el instalador instalado usando ese producto, requisitos del sistema y los derechos de los usuarios que pueden ejecutar el instalador, la concesión de licencias de software o los mensajes que aparecen en pantalla durante su funcionamiento. Hubo también algunas funciones de personalizar el instalador apariencia utilizado dentro de ella los archivos, fuentes, iconos, etc.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.39 MB

http://linkpaid.net/s/fhv

http://shink.in/NBX8i