TVideoDownloader v1.7.0 Portable



TVideoDownloader v1.7.0 Portable

La mayoría de los sitios web para compartir vídeos en Internet no ofrecen una opción de descarga, por lo que se necesita una herramienta específica con el fin de guardar una copia de un clip que quieras. Una de las mejores opciones es TVideoDownloader Portable, una aplicación intuitiva cuya principal ventaja es la variedad de fuentes de descarga compatibles.

Descargar videos y listas de reproducción en batch
TVideoDownloader Portable es una sencilla interfaz que es muy fácil acostumbrarse a, lo que le permite crear una cola de descarga y ejecutar operaciones simultáneas.

Usted puede agregar o bien enlaces individuales o crear una lista de direcciones URL de video y importarlos todos de una sola vez. Además, la aplicación puede manejar listas de reproducción y las cuentas de usuario, el acaparamiento de todos los videos en lotes desde sitios web como YouTube, Dailymotion, Metacafe, 9gag, Bloomberg, NBC, Souncloud y muchos más.

Elija la calidad de salida y descargar subtítulos
Usted es libre de elegir el formato de vídeo que desee y seleccione la calidad de salida de una lista desplegable. TVideoDownloader cuenta con soporte para WEBM, MP4, formato 3GP y FLV y viene con opciones para extraer los subtítulos de vídeo, si está disponible. Desafortunadamente, no es posible que usted pueda extraer el flujo de audio solamente.

Una vez que la cola está completa, sólo tiene que pulsar el botón ‘Descargar’ para empezar. Puede indicar TVideoDownloader también agarrar pulgares vídeo y reproducir un sonido cuando la tarea se ha completado, se le notifica al respecto. Para su comodidad, la aplicación puede cerrarse, apagar o reiniciar el equipo o cerrar la sesión del usuario actual al finalizar.

Rápido y fiable capturador de vídeo
La lista de fuentes de descarga de TVideoDownloader Portable es compatible con alojamiento de vídeo más populares. Gracias a su motor de descarga rápida, se puede agarrar sus videos en pocos minutos, con el fin de ayudarle a construir rápidamente su propia colección de videos en línea.

Nuevo en la versión 1
• Se ha corregido: No se pudo actualizar youtube-dl (error 403)
• Fijo: El progreso no se actualiza
• Actualizado: youtube-dl y mediainfo
• Actualizado: Componentes internos

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 42.35 MB

http://ouo.io/WKTdE0

http://linkpaid.net/s/fib