WebAnimator Plus v2.2.0 Portable




WebAnimator Plus v2.2.0 Portable

WebAnimator Plus Portable proporciona a los usuarios sin conocimientos de programación de una herramienta para la toma de mini-juegos, banners, presentaciones de diapositivas y otras animaciones para la Web.

Animaciones modernas para la Web se desarrollan sobre la base de otras alternativas. Forefront: HTML5. Sobre esta base, las obras de herramientas de animación realizados por Incomedia. Esto tiene la ventaja decisiva que los contenidos realizado animados se muestran en todos los navegadores modernos, y también en los teléfonos inteligentes y tabletas.

WebAnimator Plus Portable utiliza el principio de “lo que ves es lo que obtienes” ventaja, por lo que los principiantes, sin tener que incluso introducir un código que puede trabajar con el software. Sin embargo, el paso hacia los principiantes no significa que los usuarios experimentados no pueden hacer nada con el animador. Por el contrario: La herramienta tiene un rico conjunto de capacidades, uno puede permitirse para crear animaciones profesionales: banners y botones a través de presentaciones de diapositivas, presentaciones de productos, a los mini-juegos y películas animadas, cualquier cosa es posible. La animación terminada se puede colocar directamente en la red.

La interfaz de usuario es similar a otros programas y programas de renderizado 3D. El espacio más grande es ocupado por el rango de área de trabajo o la intuición de software, llamado el escenario. Todo alrededor del usuario se encuentran las diversas herramientas para hacer que el contenido animado. Una de las herramientas más útiles es la línea de tiempo, que aparece debajo del escenario. A fin de mantener una visión general incluso con animaciones complejas, o incluso películas, la línea de tiempo se puede dividir en escenas.

La entrada sobre todo las plantillas oscila entre texto e imágenes a los sonidos y objetos. Las plantillas pueden ser fácilmente arrastrar y soltar en el área de trabajo y se procesen allí.

Los fotogramas clave, también denominados fotogramas clave dan, en una animación antes de que las secuencias de movimientos gruesos. Hasta 40 propiedades CSS son posibles. Su facilidad de uso de ambos orígenes y primeros planos animados se puede crear con poco esfuerzo.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 30 MB

http://linkpaid.net/s/fid

http://ouo.io/hdUrBg