Hetman NTFS & FAT Recovery v2.4 Español Portable



Hetman NTFS & FAT Recovery v2.4 Español Portable

Hetman NTFS & FAT Recovery v2.4 Español Portable es una herramienta para recuperar una partición NTFS o FATvolume? Formatear el disco o particiones borradas? Disco de arranque o una unidad SSD ya no reconocidos por el sistema? Hetman NTFS Recovery recuperará los datos incluso si el disco se reparticionará y ha sido formateado después!

Hetman NTFS Recovery restaura la información que va desaparecidos tras un accidente de almacenamiento. Formateado y particionado de discos duros, particiones borradas, discos inaccesibles o simplemente un montón de archivos borrados y carpetas – Hetman NTFS Recovery puede recuperar todo el tiempo que el problema se refiere a un volumen NTFS.

La herramienta realiza un análisis completo del sistema de archivos, y puede leer toda la superficie del disco en busca de cualquier información faltante que podría aún estar disponibles. El totalmente visual vista previa antes de la recuperación permite ver muchos tipos de documentos, imágenes, etc., con un visor incorporado. Por último, la interfaz de usuario es tan similar al Explorador de Windows que nunca se dará cuenta de la diferencia – hasta darse cuenta de que está navegando por los archivos borrados!

Características principales de Hetman NTFS y FAT Recovery Portable:
Archivos recuperable
El portable puede recuperar con éxito archivos de cualquier tipo. Sin embargo, para ciertos tipos de archivos que puede ir un paso más allá en caso de problemas graves. La herramienta puede identificar los archivos como documentos (DOC, DOCX, RTF, PDF, …), hojas de cálculo (XLS, XLSX, …), presentaciones (PPT, PPTX, …), archivos comprimidos (ZIP, RAR , …), imágenes digitales (JPEG, GIF, PNG, TIFF, PSD, …), archivos de audio y vídeo (AVI, DAT, MKV, MPG, VOB, MP3, …) y muchos otros formatos populares mediante el escaneo de toda la superficie del disco para las firmas de archivos característicos. Una vez que se encuentra una firma reconocible, Hetman NTFS Recovery será capaz de determinar la ubicación física exacta del archivo en el disco y recuperar el archivo.

Dispositivos de almacenamiento compatibles
– Hetman puede recuperar información de discos duros de todos los tipos y marcas, siempre y cuando que son (o fueron) formateados con el sistema de archivos NTFS.
– La herramienta es compatible con pen drives USB, todos los tipos de tipos de memoria y la mayoría de los dispositivos de almacenamiento externos conectados a través de un cable USB, recuperando sólo volúmenes NTFS.
– Información de las unidades SSD puede ser recuperable si el disco está dañado o inaccesible, o en un caso, la funcionalidad TRIM no estaba habilitado. De lo contrario, las acciones combinadas de TRIM y recolección de basura pueden hacer que la información eliminada permanentemente inaccesible.

Facilidad de uso
La recuperación de datos con Hetman es fácil como 1-2-3. Literalmente, se tarda sólo tres sencillos pasos en el asistente de recuperación de archivos para escanear el disco y localizar todos los datos recuperables. El proceso de recuperación es completamente seguro, ya que todas las operaciones se realizan estrictamente en modo de sólo lectura. Los archivos que deben recuperarse se guardarán en un disco separado o soporte externo con el fin de evitar posibles daños en el resto de los archivos. La interfaz de usuario es similar a la del Explorador de Windows, proporcionando experiencia de navegación familiar para los archivos borrados y carpetas. Los archivos eliminados se muestran junto con los ya existentes, que se distinguen por un icono distintivo.

Motor de Recuperación de Datos
El motor de recuperación puede escanear sólo el sistema de archivos en cuestión de segundos, o realizar una minuciosa análisis, completa de toda la superficie del disco. Su análisis Content-Aware puede identificar de forma fiable y recuperar archivos ubicados en soportes dañados, formateados y de difícil acceso. Combinando la información obtenida de sistema de archivos y obtenido con el análisis integral basada en el contenido, El portable puede recuperar con éxito una gran cantidad de datos, mientras que volver a crear la estructura de carpetas original. En efecto, el uso de Hetman NTFS Recovery resulta en aproximadamente la misma cantidad de archivos recuperados como los esfuerzos por valor de semanas “de un laboratorio forense bien equipado.

Pre-Recovery Vista previa
Vista previa del contenido de un archivo borrado es extremadamente simple. Simplemente haga clic en un archivo y Hetman NTFS Recovery mostrará de inmediato su vista previa. El visor integrado es completamente autónomo, y no utiliza ninguna de terceros o aplicaciones externas. Vista preliminar está disponible para más de doscientos formatos como documentos de oficina, hojas de cálculo, imágenes, películas, música, copias de seguridad y archivos. Si se muestra la vista previa correcta, entonces el archivo se puede recuperar con éxito seguro.

Seguridad de los datos
En el desarrollo de Hetman NTFS Recovery, tomamos la seguridad de datos como objetivo de diseño superior. Hetman NTFS Recovery se acerca medios recuperables en modo de sólo lectura estrictamente aplicadas, lo que garantiza que ningún daño adicional se debe a sus datos. Para dispositivos muy dañados y físicamente desgastados estamos ofreciendo un modo de recuperación extra-fuerte que implica una imagen de disco virtual. Al capturar el contenido de todo el dispositivo físico una imagen de disco virtual en, Hetman NTFS Recovery asegura que la información se lee en una sola operación, reduciendo así al mínimo el riesgo potencial de fallo accidental. La imagen se puede usar entonces para recuperar la información como el siguiente paso.

Guardar archivos sean recuperados
Al guardar un archivo puede ser tan fácil como golpear el botón “Guardar”, asegúrese de utilizar una letra de unidad separada o medios de almacenamiento externo para mantener los archivos están recuperando. De lo contrario, se le arriesgando sobrescribir los datos originales. Esto está muy bien en teoría, pero la recuperación de discos enormes requiere un dispositivo de almacenamiento de tamaño similar con una gran cantidad de espacio libre disponible.

Más Información
Sistema: 2000/XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 29.82 MB

http://ouo.io/K4ZDLu

http://linkshrink.net/7Yuybj