CameraBag v2.8.0 Portable

CameraBag v2.8.0 Portable

CameraBag Portable es una aplicación galardonada para Mac y Windows que trae un nuevo enfoque para el filtrado de la foto.

CameraBag Portable ofrece una forma ligera y de rápida para  ajustar, y comparar filtros y ajustes a través de sus fotos. El conjunto de herramientas es muy robusta, y está diseñado para manejar todas las tareas de edición de fotos común con facilidad, incluso en las fotos RAW.

CameraBag Portable cumple todas sus necesidades de edición de fotos de una forma mucho más elegante que su software de la foto actual. Considere CameraBag ya sea como complemento de sus herramientas de edición de fotos actuales o como un gran paso fácil de aprender a partir de los editores básicos de fotos.

Edición de fotos
¿Por qué todos hablan maravillas de CameraBag? (Vea algunas de las citas y premios de abajo.) En gran parte es debido a revolucionario flujo de trabajo de edición de azulejo-basado de CameraBag. Siempre se puede ver exactamente qué ajustes se aplican a su foto, ellos tweak, nido o reorganizar el orden en que se aplican, y capa de varias instancias de cualquier ajuste. Todo es no destructivo, editable, y fácil de ver y comparar. Una vez que lo pruebes no podrás volver atrás.

Herramientas útiles que no encontrará en ningún otro lugar.
Herramientas de CameraBag cubren casi todo lo que quieras hacer con una foto (aparte de retoque para eliminar las arrugas o hacer que la gente más delgada). E incluye herramientas que no encontrará en ningún otro paquete. Exposición y colorear herramientas avanzadas, múltiples tipos de curvas de tono, nitidez, recorte y más – todos estos trabajos con una facilidad que las aplicaciones menos enfocadas sólo pueden soñar.

La aplicación cuenta con una fidelidad asombrosa de 96 bits de color (especialmente útil en las fotos RAW), lo que significa que puede capa en tantos ajustes como sea necesario sin perder gradaciones de color suaves.

Motor analógico
Motor analógico de 96 bits de CameraBag asegura que sus imágenes conservan gradaciones de color suaves incluso con un montón de ajustes.

No Destructivos
Todos los ajustes y efectos de CameraBag se aplican como capas no destructivas, por lo que siempre se puede ver lo que los ajustes que haya realizado y modificar cualquiera de ellos.

Raw Workflow
CameraBag maneja fácilmente imágenes RAW con su profundidad de color adicional, que le da un nivel mucho más fino de control sobre los tonos en sus fotos.

Procesamiento por lotes
Puede aplicar cualquier conjunto de ajustes o filtros pre-hechos, junto con el cambio de tamaño, a las carpetas enteras de fotos a la vez con fácil procesamiento por lotes de Camerabag.

Cansado de buscando a tientas a través de acciones o presets para mejorar sus imágenes? CameraBag toma el poder de las acciones de Photoshop y lo convierte en un proceso muchísimo más fácil de usar. Si no sabes dónde quieres ir con una foto, pruebe uno de los muchos presets de filtros por defecto de CameraBag, incluyendo emulaciones de cine clásico. Puede ajustar los filtros predefinidos o diseño existentes a partir de cero para guardar como sus propios re-usable presets. Efectos de filtro pueden ser grandes o pequeños, para aquellos que quieran filtros dramáticos o más ligeros profesionales retoques.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.8.0:
– Histogramas: histogramas Añadido y otros gráficos útiles (uso de las teclas numéricas 1-5 para los accesos directos)
– Zoom: capacidad de zoom (desplazarse hacia arriba / abajo) añadida
– Mac OS Extensiones: Se ha añadido una extensión Fotos ingenioso
– Corrección de errores: Varias correcciones de errores

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.4 MB

http://linkpaid.net/s/fIT

http://ouo.io/w7cYM5