Al Infierno y de Regreso [2015] [Dvdrip] Latino






Titulo original  Hell and Back
Año  2015
Director  Ross Shuman, Tom Gianas
Guion  Tom Gianas, Hugh Sterbakov, Zeb Wells
Productora  ShadowMachine Films
Reparto Bob Odenkirk,Danny McBride,Dennis Gubbins,H. Jon Benjamin,Jay Johnston,Jenna Gianas,Jennifer Coolidge,John Farley,Lance Bass,Maria Bamford,Mila Kunis,Nick Swardson,Rob Riggle,Susan Sarandon,T.J. Miller
Genero  Animación Aventura Comedias



Calidad: DVDRip
Duración  86 minutos
Audio: Latino
Subtitulos: No
Resolucion: 640x352
617 Mb   .avi



SINOPSIS


Cuenta sobre Remy, Augie y Curt cuando están de vacaciones veraniegas de la universidad pública, los 3 están procurando ahorrar trabajando en una feria local. Cuando Curt recibe la mala nueva de que el parque va a cerrar, Remy no duda y decide buscar a la adivina local para localizar una solución veloz a su inconveniente. El juramento de sangre de Belcebú puede ser más de lo que aguardaban, y cuando Curt de forma inmediata rompe el juramento, es arrastrado pataleando y chillando a las profundidades del averno. Remy y Augie se las arreglan para proseguirlo, mas, ¿van a estar listos para batallar contra la legión del averno y traer a su amigo de regreso?
Remy y Augie equipo hacen equipo con la bella Deema mitad diablo, mitad humano (Mila Kunis) para navegar su paseo a través del averno y salvar a Curt antes que Belcebú lo reclame. En el paseo nos hallamos con un diablo ofuscado con su pene pequeño, un ángel audaz con una lengua afilada y el mítico hombre / pequeño Orfeo, bloqueado en el averno tras salvar a su bella Eurídice y amando cada minuto de ella.



COCO2014










http://imagencoco.com/paste/50694/