Enterprise Architect v12.1.1224 Corporate Edition Portable



Enterprise Architect v12.1.1224 Corporate Edition Portable

Enterprise Architect Corporate Edition Portable es un potente entorno para el análisis y diseño de software usando UML. Es compatible con el desarrollador en casi todas las etapas de desarrollo de software – desde el diseño, la documentación, hasta la implementación.

Enterprise Architect Corporate Edition Portable es una herramienta excepcional con capacidades de gama alta y un rico conjunto de características para ayudar a gestionar la información y la innovación en el entorno complejo y exigente de hoy.

Enterprise Architect Portable le ofrece la oportunidad de aprovechar wl modelado y construcción de características de gama alta..

Alto Valor, End-to-End Modelado

Enterprise Architect ofrece completa de modelado para:
Los sistemas de negocios y de TI
Software e Ingeniería de Sistemas
En tiempo real y el desarrollo integrado

Con las capacidades de gestión de requisitos integrados, Enterprise Architect ayuda a rastrear las especificaciones de alto nivel a los modelos de análisis, diseño, implementación, prueba y mantenimiento utilizando UML, SysML, BPMN y otros estándares abiertos.

Enterprise Architect Corporate Edition Portable es un multi-usuario, herramienta gráfica diseñada para ayudar a sus equipos a construir sistemas robustos y fáciles de mantener.

Y el uso de alta calidad, una función de la presentación de informes y documentación, que puede ofrecer una visión verdaderamente compartida con facilidad y precisión!

Velocidad, estabilidad y rendimiento

Enterprise Architect es un ejecutante espectacularmente rápida, cargando modelos extremadamente grandes en cuestión de segundos.
Se adapta fácilmente a los grandes equipos que comparten la misma visión de la empresa.
Con las capacidades de control de versiones estrechamente integradas, Enterprise Architect también permite distribuir a nivel mundial los equipos a colaborar efectivamente en proyectos compartidos.

Simulación de Negocios

Traiga sus modelos a la vida mediante la simulación del modelo dinámico.
Verificar la exactitud de sus modelos de comportamiento y obtener una mejor comprensión de cómo funciona un sistema de negocio.
Uso desencadena tales como pulsar un botón, accionando un interruptor o recibir un mensaje de controlar la ejecución de sus simulaciones.
Enterprise Architect también puede controlar el flujo de su simulación utilizando Guardias y efectos escritos en JavaScript.
Guardias determinar qué camino se tomará el próximo basa en criterios tales como cuando se introduce una contraseña válida.
Tome el control de sus simulaciones mediante el uso de efectos de manipular las variables y realizar cálculos en momentos específicos durante una simulación.
Experimentar con diferentes opciones y realizar cambios en su simulación en un entorno de aversión al riesgo.
Mediante el control de la velocidad de una simulación, se puede reducir la velocidad de un sistema a observar medidas inéditas.
Utilice los puntos de interrupción para analizar la toma de decisiones y mejorar los resultados de negocio.
La simulación puede ayudar a mejorar la comunicación, transmitir ideas esenciales de negocio y reducir la complejidad.

Más Información
Sistema: 2000/2003/XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.4 MB

http://www.linkbucks.com/ieAa

http://ouo.io/7IFez