uento





Ya que les hable de appKarma (http://http://casitaweb.net/post/164181/off-topic/app-karma.html) me gustaria recomendar otro programa similar y que tambien es muy bueno. Este programa se llama uento.
Uento es otra apk destinada a darte un beneficio economico por descargar aplicaciones, pero a diferencia de muchos otros donde el pago puede tardar horas o dias, este se caracterisa por tener un sistema de pago extremadamente veloz, es decir una vez que hayas solicitado tu pago en ese mismo instante se te es depositado en tu cuenta de PayPal.

Sistema de puntaje
Su sistema de puntaje es un poco peculiar pues para poder recibir los puntos debemos entender ya que para podrer obtener los puntos que vale la aplicacion debemos de fijarnos en el color con el que estas estan marcados dentro del programa, los colores son 3.
MORADO: Las apks de color morado te dan un total de 8 puntos pero siempre y cuando las dejes instaladas durante 72 horas.
VERDE: Las verdes te dan 5 puntos lo unico que hay que hacer es instalarlas y dejarlas abiertas durante unos minutos(el sistema te avisa cuando se te suman los puntos).
AZULLas azulas te dan 3 solo por instalar el programa.
<imagen de apps de uento>https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSy8aclHsLT6Ow6y0xofK3VWgAffU-LCc1gI0nJ0EVhvszWwlkPLA


Niveles y codigo de referido
Uento tiene la peculiaridad de contar con un sistema de niveles los cuales van subiendo coforme vallamos ganando puntos cuando lleguemos a nivel 20 se nos dara un codigo de referido el cual podremos compartir con otros para que se vuelvan nuestros referidos y asi ganar puntos extra por cada app que ellos descarguen.


Fuera del codigo de referido desconosco mucho para que otra funcion tiene el sistema de niveles.

Niveles de referido
Existe un total de 2 niveles de referidos:
Nivel 1: Son nuestros referidos directos nos dan dos puntos por cada apk que descarguen.
Nivel 2: Los referidos de nuestros refiridos que nos dan 1 punto por cada app que descarguen.


Pagos por puntos[/color]
En la siguiente imagen podran ver la cantidad de puntos necesarios para cobrar el dinero.



Advertencias

aqui les dejo un link de la ayuda de la pagina oficial para que no cometan errores que puedan costarles su cuenta.

http://uento.com/rules.htm


Aclaraciones

1) No esperes volverte rico o vivir de eso, esto simplemente es para tener un extra.
2) No vas a ganar de un dia para otro, siento reventarte tu burbujita pero esto requiere de pasciencia y tiempo.
3) Las apps aparecen de forma compeltamente aleatoria en todo el dia, si incluso mietras duermes por lo que es necesario ser constante y revisar la aplicacion(los flojos no tienen premio)
4) No uses redes VPN te banean la cuenta por eso.

 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.uento&hl=es_419


No olvides poner mi codigo de referido
Di6wm2