MathType 6.9 [Editor de Ecuaciones] [Mega]



Los procesadores de texto tienen muchas limitaciones a la hora de editar fórmulas matemáticas, pero no por ello dejaríamos de usarlos. Lo ideal es disponer de un complemento para crear ecuaciones e insertarlas en nuestros documentos.

Es lo que hace MathType, un potente editor de ecuaciones que puede invocarse desde Office o ejecutarse de forma independiente. Los puntos fuertes de MathType son los centenares de símbolos accesibles desde la botonera, así como la compatibilidad con varios estándares para importar o exportar fórmulas, como MathML, TeX o Texvc.

Con MathType, cualquier elemento de una ecuación puede modificarse o arrastrarse a otra posición. Nueve solapas proporcionan acceso rápido a elementos de uso frecuente, incluyendo los que nosotros mismos añadamos.

El comportamiento de MathType puede configurarse por completo, desde los atajos de teclado hasta el estilo de redacción, y la integración con Office es excelente gracias a una barra de botones especial.


MathType soporta los siguientes formatos:
WMF, EPS, GIF


.: INFORMACIÓN GENERAL :.

TÍTULO: MathType 6.9

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP / Vista / 7 / 8-8,1

TAMAÑO(S) ARCHIVO: 9.8 MB / 10.2 MB (COMPRIMIDO / DESCOMPRIMIDO)


.: CAPTURAS :.














Nota sobre MathType
Puede aparecer un aviso de seguridad en Office. Hay que pulsar "Habilitar macro" para que MathType se integre en las aplicaciones.




Enlace de Descarga: AQUÍ.


Incluye Keygen para Activar.



¡¡¡Gracias!!!
Recomiendo que Visiten mis Otros Post