KchmViewer v7.5 Español Portable

KchmViewer v7.5 Español Portable

KchmViewer Portable es una herramienta que  permite ver los archivos de ayuda Manuales de comprimidos (formato CHM).

KchmViewer Portable tiene opciones que se pueden configurar por todo los usuarios, independientemente de su experiencia con este tipo de programas.

Además, cuenta con  una interfaz de usuario donde se realiza todo desde una ventana muy bien organizado, donde se puede abrir elementos CHM utilizando el explorador de archivos.

El panel de navegación le permite saltar a entradas específicas en la tabla de contenido, ver el índice, busque el documento de términos específicos, así como crear marcadores para una navegación más suave.

KchmViewer Portable ermite imprimir el documento, acercar y alejar, ver el contenido traducido al formulario HTML (en una ventana separada), extraer el contenido CHM y guardarla en un archivo, copiar el texto seleccionado, y personalizar las barras de herramientas.

Se puede especificar el límite para el almacenamiento de información de la historia, edite los ajustes del navegador HTML (por ejemplo, imágenes de carga, permiten a Java), cambiar el modo de visualización de las barras de herramientas, y mucho más.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.41MB


http://linkpaid.net/s/fXG

http://shink.in/Sl3WV

http://ouo.io/bFVsiH