Handy Photo v2.3.4 APK [2016]



 Handy Photo fue diseñada para aquellos que sienten una fuerte pasión por la edición de fotos. La aplicación es una opción perfecta cuando se trata de corregir y mejorar la foto desde todos los ángulos posibles.

Realiza los ajustes de tono y color tanto global como localmente
Mejora el aspecto general de tus fotos al realizar en ellas las correcciones de tono y color, tanto globales como locales. Con un par de toques y golpes convierte tus imágenes en obras del arte vivas y vibrantes.

Retoca fotos con la máxima facilidad
Elimina el contenido no deseado de tus fotos con un sólo toque. Retoque de imagen nunca ha sido tan rápido y fácil.

Mueve objetos de una foto a otra
¿Es posible mover cualquier objeto dentro de una sola foto o desplazarlo a otra imagen en tan sólo un par de toques? La respuesta es sí cuando se trata de la herramienta Move Me. Con ella puedes hacer lo imposible - mover los objetos de las fotos a los lugares en los que nunca se encontrarían en la vida real.

Aplica filtros parcialmente
Con los filtros poderosos de Handy Photo, entre los cuales: Blanco y Negro, Bleach Bypass, Color Standout, Cross Process, Dramático, Duotone, Niebla, Brillo, Dorado, HDR, Halftone, Tinta, Lomo, Foto Antigua, Polarización, Polaroid, Sepia, Boceto, Smart Contrast, Tilt-Shift, Tiny Planet, Vignette y Vintage puedes añadir a tus imágenes cualquier efecto artístico. Los filtros se ajustan y, gracias a la característica de aplicación parcial, pueden combinarse fácilmente dentro de las fotos.

Añade texturas parcialmente
Aplica las texturas increíbles de Handy Photo a tus imágenes para darles la impresión realmente fantástica. Puedes eligir alguna de las siguientes categorías de texturas: Abstracto, Tela, Nublado, Escarcha e Hielo, Grunge, Papel, Agua y Madera. Es posible ajustar todas las texturas a gusto y aplicarlas a las fotos parcialmente.

Anti-recorta fotos de manera única
La herramienta se llama Mágica no casualmente. Permite anti-recortar las fotos de manera única.
Además, con su ayuda, podrás enderezar las líneas de horizonte torcidas en las imágenes sin sacrificar su tamaño original.

Añade los marcos que captan atención
Antes de mostrar tu foto a todo el mundo, es importante encuadrarla adecuadamente. La excelente colección de marcos sirve exáctamente para este fin. Da los toques finales a tus fotos añadiendo los marcos siguientes: Hojas de otoño, Cartón, Película, Vidrio, Grunge, Semitono, Encaje, salpicaduras de pintura, Boceto a lápiz, Álbum de fotos, Concha marina, Papel rasgado y Vintage.

Características
- Modos selectivos de edición de fotos
- Pincel inteligente
- Herramienta inteligente de degradado elíptico
- Modos de aplicación parcial de Filtros y Texturas
- Avanzada tecnología de retoque para platformas móviles
- Tecnología Move Me para la extracción y desplazamiento inteligente de los objetos
- Herramienta Magic Crop con la función única de "anti-recorte" de fotos
- Coleción de marcos
- Tamaño de edición de imágenes al 100%
- Admite una resolución de hasta 36 megapíxeles
- Optimizado para procesadores multi-núcleo y GPU
- Interfaz de Usuario intuitivo y moderno










LINKS DE DESCARGA:

UPLOD:  https://uplod.it/mpq7b1hyfjh4
FILEJOKER:  https://filejoker.net/u0le1o77iuok