Franzis CutOut Professional v5.0.0.1 Portable

Franzis CutOut Professional v5.0.0.1 Portable

Franzis CutOut Professional Portable es un programa que le permite cortar los detalles más finos y objetos transparentes con un clic. Si el fondo es complejo, Franzis CutOut 4 puede eliminar los objetos que necesita gracias a un reconocimiento perfecto de los bordes y en el interior / exterior esteras y precisión de cortar.

Use chroma keying para trabajar a nivel profesional: elija su color de fondo y cortar el objeto sobre un fondo blanco y negro con un solo clic del ratón. Esta técnica cinematográfica se encuentra ahora en el uso diario en las agencias de modelos profesionales.

Creatividad sin límites
Con el procesamiento de imágenes en capas, se puede colocar el recorte en una variedad de fondos y crear impresionantes nuevas imágenes! Muestre su mundo – con el recorte de 4,0, puede eliminar elementos individuales de sus imágenes y combinarlas a composiciones foto-realistas.

Procesamiento de imágenes completa
Este software experto para eliminar los detalles más finos ya es más amplia que nunca. Utilice para procesar sus imágenes, con una gama de funciones de mateado para cortar objetos y un montón de herramientas para adaptar la iluminación, el color y la saturación de los primeros planos y fondos. Perfecciona el resultado con numerosas herramientas para transformar y recortar las imágenes. Un todo en un programa!

Imágenes problemáticas Retoque
Ofrece herramientas inteligentes para eliminar objetos no deseados o retocar áreas de sus imágenes. Gracias a herramientas como la goma de borrar inteligente y el cepillo de error, siempre encontrará la herramienta adecuada para retocar sus imágenes como un profesional.

Herramientas de retoque para editores de imágenes

 Franzis CutOut Professional Portable extrae directamente en un nuevo fondo, y así crea fotomontajes. Herramientas de retoque, como la goma de borrar astuto, cepillo de artefactos y una gestión de capa aquí también facilitan la reanudación.

Se recomienda ejecutar como administrador

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 35.2 MB

http://ouo.io/9k1dur

http://linkpaid.net/s/f2J

http://ouo.io/TbGzsz