Ganar dolares por Internet? Fácil!





Me presento, me llamo Gabriel tengo 20 años y soy de Venezuela. Todo el mundo sabe (o deberían saber) que la situación en mi país desde hace años está en estado crítico, ya sea en lo político, social, salud y la economía, esto último es quizás lo que más afecta a cada venezolano, por eso día a día buscamos conseguir un dinero extra para así intentar cubrir todos los gastos, es por eso que hoy les enseñaré como obtener ese deseado dinero extra así que empecemos!


¿Cuánto tiempo pasas sentado en la computadora usando Internet cada día? ¿ no sería increíble ganar un dinerillo extra al mismo tiempo que navegas por la web? y saber ¿ cómo cobrar por ver anuncios? cada día mas y mas personas ganan unos ingresos extra viendo publicidad en el mes sin hacer el más mínimo esfuerzo!

Te presento a:




 
Ojooo es un sitio PTC "paid to clic" en español "pago por clic". Esta es una empresa alemana que se encarga de ofrecer varios servicios tales como Ojooo Email, Ojooo Tv,etc en la cual quiere decir que es una empresa confiable y que en realidad paga si no fuera así no les haría perder su tiempo ni el mío.

Si eres principiante en el mundo de las PTC deberías leer las siguientes estrategias que te voy a dar a continuación en la cual puedes ganas algunos centavos de dólares por día.



Para empezar  debes de tener una cuenta en Paypal o Payza.( sí no tienes ninguna, regístrate en Paypal / regístrate en Payza ).

Ahora  sí puedes registrarte en Ojooo desde AQUÍ

1.Introducimos nuestros datos

Nota: Gabop66 soy yo, su referido.

2. Al finalizar el formulario te enviaran al correo (el de la cuenta, no el del pago) un código de verificación de cuenta


3.Introduce el código de verificación en la siguiente pantalla de registro, junto con tu cuenta de email y la CATCHA que te pide, para finalizar pulsa el botón "Verify"



Funcionamiento Básico


*Para entrar en la web pulsamos el boton superior de "inicia sesión" e introducimos nuestros datos y la respectiva CATCHA, (no es necesario utilizar el teclado de pantalla) y pulsamos iniciar sesión




*Ya identificados, podemos empezar a  ganar dinero viendo anuncios, haciendo ofertas o alquilar referidos para ganar una comisión por sus clics. Para ver los anuncios debes pulsar la opción "Visitas Remuneradas" del menu superior. A continuacion se mostraran todos los anuncios disponibles  para ver. Solo tienes que pulsar el titulo de cada anuncio y esperar que se muestre durante unos segundos.



*Al pulsar el anuncio, se abrirá una ventana nueva con un contador que irá disminuyendo, cuendo llegue a cero y validar el anuncio, tienes que dibujar la figura que se presenta empezando por el extremo que tiene la punta gris. Una vez que el sistema ya haya validado tu figura, también se validará tu anuncio y ya puedes cerrar la pagina, ganando automáticamente el dinero.





Ahora les facilitaré una estrategia de Ojooo para que puedan obtener progresar y obtener ganancias mas rápido



Los Primeros 15 días

1. Debes hacer clics todos en los anuncios(cuando te registres le das donde dice: "gana dinero viendo anuncios" luego le das a " visitas remuneradas" ganaras de $0.025 a $0.3 dolares al día.

2.   El balance mínimo para retirar dinero en Ojooo es de $2 dolares , el error de la gente es que cuando ya obtienen esa cantidad lo retiran pero no invierten y por eso es que se disgustan y pierden el interés por la página, tomara un tiempo en conseguir los $2 dolares pero te aseguro que valdrá la pena el tiempo esperado, solo se paciente.

3.   Cuando obtengas los $2 dolares le darás a "Tu Cuenta"  y después en la parte izquierda donde dice: "Alquilar referidos" y alquila 10 (cada referido alquilado cuesta $0.20 por mes).

4.  Después de alquilar los 10 referidos, échale un vistazo a cada referido que tienes alquilado para que veas su promedio, establece autopago a los referidos que tengan un promedio de clics por encima del 1.5 (si algunos de tus referidos con autopago estan inactivos frecuentemente quítales el autopago y sólo les queda en auto reciclar, asi el mismo sistema lo quita).

5. Sí el promedio de tus referidos es mas del 1.5 tu ganaras aproximadamente $0.20 dolares por día ( como haces 0.3 + 0.17 de tus referidos).

Expandir el número de referidos alquilados hasta llegar a 100 referidos

1.  Después de 10 días luego de haber rentado referidos, puedes rentar 10 referidos, ganaras 0.37 dolares por día (con 20 referidos).

2.  En la siguiente semana, rentaras 10 referidos mas, ganaras 0.54 dolares diarios (con 30 referidos).

3.  En la siguiente semana vas a rentar 10 referidos mas, ganaras 0.71 dolares diarios (con 40 referidos).

4. Seguí expandiendo tus referidos hasta que llegues a 100.


Actualizar la membresía

1.  Cuando llegues a los 100 referidos alquilados, ganaras 1.50 dolares diarios.

2.  Ve guardando el dinero hasta que consigas los $39.99 para comprar la membresía Premium.

3. La membresía Premium se renovara cada año en la cual ganaras el doble de lo que ganarias si tuvieras la membresia Standard.

4. La comisión por cada clics de tus referidos sera el doble con la membresía Premium.


En resúmen de todo

1. Cuando tengas 300 referidos ganaras $300 dolares mensuales.

2.  Como la meta es llegar hasta los 2000 referidos, no nos tomara mucho tiempo si somos constantes y dedicados.

3.  Cuando tengamos los 2000 referidos ganaremos diariamente $70 dolares DIARIOS!! y mas de $2,000 dolares por mes.

 
Espero que esta estrategia te ayude a que puedas ganar mucho dinero, Si tienes alguna pregunta envíameun e-mail ([email protected]) y yo con mucho gusto les responderé sus inquietudes.