DVDFab v9.2.3.9 [Multilenguaje]




BREVE DESCRIPCION:

DVDFab v9.2.3.9 FINAL Multilenguaje
65.2 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit) | NFO

DVDFab es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray / DVD y convertir el archivo de vídeo. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.
La opción "DVD a DVD" es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, puedes guardar cualquier DVD a DVDR o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción "DVD a móvil" convierte el título del DVD a archivos AVI/MP4/WMV/MKV que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción "Blu-ray a Blu-ray" es el primer software completo de copiar/grabar Blu-ray. Con 4 modos de copia, puedes hacer copias de seguridad a disco Blu-ray BD-R o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción "Blu-ray a móvil" convierte a título de Blu-ray a archivos MKV/MP4/AVI/WMV que pueden reproducirse en la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción "Archivo a móvil" convierte el archivo de vídeo de origen de tu PC a la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc.
La opción "Herramienta de transferencia de archivos" transfiere los archivos convertidos a dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, etc.


Características

    *Disponibles 8 modos de copia DVD Copy: Disco Completo, Película Principal, Dividir, Personalizar, División Personalizada, Clonar, Fusionar, Escribir Datos.
    *Disco Completo: Se copian todas las películas, menús y trailers a un DVD con solo un clic.
    *Película Principal: Copie la película con el audio y subtitulo especificado.
    *Dividir: Copie un DVD-9 en dos DVD-5 manteniendo la calidad al 100% y conservando los menús originales en ambos discos. Ideal para episodios/temporadas de series de Televisión, películas, etc.
    *Personalizar: ¡Personalice sus DVDs! ¿Quiere hacer un DVD con sus títulos favoritos?, ¿Qué le parece eliminar esos molestos anuncios? ¿O seleccionar un audio y subtítulos específicos? ¡No hay problema! Puede elegir sus títulos favoritos, el orden de reproducción, incluir o no los menús originales, ¡para crear un DVD con lo que usted quiera!
    *División Personalizada: Copie un DVD-9 en dos DVD-5, usando el modo "Personalizado". Ideal para DVDs de episodios/temporadas de series.
   *Clonar: Haga una copia exacta, 1:1, bit a bit de DVDs:Haga una copia perfecta de un DVD de doble capa, usando el punto de división de capas original. Copie un DVD de datos, como los DVD de PS2.
    *Escribir Datos: Grabe un directorio existente o una imagen ISO de un DVD a DVD, o convierta un directorio DVD en una imagen ISO.
    *Grabe en cualquier DVD virgen (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
    *Actualizado constantemente para dar soporte a las nuevas grabadoras y discos vírgenes de DVD
    *Fusionar: Combine diferentes títulos de diferentes orígenes en un solo DVD:
    *Combine dos DVD-9 como "El Señor de Los Anillos" en un DVD-9.
   * Fusione temporadas de series en menos discos.
    *Cree su propio disco de características especiales.

Beneficios

    *Elimine todas las protecciones anticopia del DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc.
   * Actualizado constantemente para dar soporte para las nuevas protecciones anticopia de DVDs.
    *Comprima DVD-9 a DVD-5.
    *Velocidad de grabación muy rápida, alrededor de 10-20 minutos.
    *Copia de seguridad de discos rayados o sucios: Incluso si alguna información (IFO) no puede ser leída, usted aun puede usar los modos Película Principal o Personalizar. Recuperación del error de lectura (VOB) de DVD.
    *Soporta DVD NTSC y PAL.
    *Previsualiza películas como un reproductor de DVD real.

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 65.2 Mb
- Formato Final y de Compresion: EXE / Winrar v5
- Idioma: Multilenguaje
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)


Requerimientos de Sistema

   Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
    Pentium II 500 MHz
    256 MB of RAM
    10 GB of Free Hard Disk Space
    A DVD-R(W) or DVD+R(W) Drive


CAPTURAS PROPIAS:







LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO:

DVDFab.v9.2.3.9.Multilingual.Cracked-BRD
FILEJOKER:   https://filejoker.net/qhti2ffvgd7y

BluFab.9.v9.1.4.4.Incl.Crack-XenoCoder
FILEJOKER:   https://filejoker.net/ad5sw75cf7bk