IObit Uninstaller 5.2.5.126 Español Portable

IObit Uninstaller 5.2.5.126 Español Portable

Obit Uninstaller Portable es una herramienta de desinstalación de múltiples talentos que puede eliminar completamente las aplicaciones de su disco duro, con ninguno de los archivos del Registro desorden y basura habituales que se dejan a menudo detrás.

El proceso de limpieza tiene dos etapas. En primer lugar, usted lanza programa de desinstalación de la aplicación no deseada y dejar que haga su trabajo. Y en segundo lugar, opción “Scan Potente” comprueba su registro y el disco duro para los restos que el programa podría haber sido dejado atrás. Estos se muestran para su aprobación, y usted es capaz de eliminar cualquier cosa que el programa ha descubierto en un clic.

Obit Uninstaller Portable proporciona una opción “Forced Desinstalar”, que se puede utilizar para eliminar un programa si el programa de desinstalación original ya no funciona. Funciona bastante bien, aunque por supuesto no se puede garantizar que desinstalar todo, por lo que sólo debe tratar como un último recurso.

Y el programa también funciona como una manera fácil de revisar y gestionar todos sus programas instalados. Es más rápido que Windows propio applet de panel de control, por ejemplo, e incluye varias vistas útiles que le dará un vistazo rápido a tipos particulares de la instalación: “grandes programas”, “Recientemente instaladas”, “Con poca frecuencia usada” y más.

El portable incluye un paquete con herramientas para controlar los programas de inicio de Windows, gestionar los procesos en ejecución, y limpiar los archivos surtidos dejados por otros desinstaladores
.
Hay un soporte mejorado para la eliminación de plugins Chrome – incluso si no han sido instalados a través de la tienda de Chrome – y el programa ahora soporta la eliminación de aplicaciones realmente obstinadas, incluyendo antivirus.

Extras adicionales incluyen una herramienta segura eliminación de archivos y accesos directos para aplicaciones comunes de Windows, hay una interfaz renovada con dos nuevos skins, y por supuesto que es totalmente compatible con Windows 10.

Qué hay de nuevo:
+ Mejora de Escaneo de gran Alcance párrafo ELIMINAR los restos de forma completa Más y Más Rápido
+ Proceso de desinstalación Optimizado Para Que mar Más sencillo y Más Rápido
+ Desinstalar Rápida Soporta Más Programas
+ Controlar y ELIMINAR maliciosos plug-ins y se inyecta Programas
+ Apoyo la Eliminación de los plugins no se Instala un Través de la tienda de cromo
+ Apoyo Continuar la última desinstalación interrumpido por el Reinicio del Sistema
+ Añadido 4 Nuevas Herramientas: limpieza, Herramientas de Ventanas, de inicio y de Proceso
+ Marca nueva Interfaz de usuario

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.1 MB

http://ouo.io/GMtjBh

http://linkpaid.net/s/gCy