Windows Privacy Tweaker v2.0 Portable

Windows Privacy Tweaker v2.0 Portable

Windows 10, la última actualización de Microsoft para su sistema operativo, viene con los servicios de telemetría y seguimiento que están habilitados de forma predeterminada. Mientras que la compañía insiste en que “no era espiar ‘, sino simplemente tratar de mejorar el programa mediante la comprensión de lo que hacen los usuarios, Windows 10 está recogiendo constantemente datos de los usuarios, compartir contraseñas Wi-Fi a los contactos (aunque con encriptación), y recoge datos y los patrones de uso exhibidos por cada usuario de Windows de 10. Pero no se deje engañar, incluso versiones anteriores de Windows compartieron información con Microsoft. Por lo tanto, su sentido de la privacidad y la seguridad puede haber sido gravemente comprometido por mucho tiempo sin que usted lo sepa. Pero todas sus sospechas se pueden resolver porque ahora hay Windows Privacy Tweaker Portable que restaura fácilmente todos los ajustes a la misma los niveles máximos de seguridad. Úsalo y no tiene más problemas acerca de su privacidad o la seguridad en línea. Nosotros nos encargamos de eso.

¿Es sólo para Windows 10?
¡No! también detectar algunos problemas de privacidad para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 / 8.1



Cómo funciona
Para lograr el máximo nivel de privacidad y seguridad, simplemente desactive toda la insegura campos Roja a los campos verdes seguro.
Aviso: Servicio Afinando y tareas programadas pueden requerir el reinicio de su ordenador para ser 100% aplicado
Característica adicional Protección USB

Hoy en día la seguridad es muy importante dentro de una empresa o incluso en casa. Usted debe entrenarse o su personal de no abrir archivos adjuntos de correo de remitentes desconocidos o no descargar una herramienta de un sitio web de aspecto sospechoso. Pero todas estas precauciones son todavía no es suficiente para evitar la infección por el malware ya que los programas antivirus no pueden detectar y eliminar el 100% de los ataques.

Los hackers saben de maneras diferentes para eludir la detección antivirus (crypting API llama todo el tiempo que tiene el código fuente o usando Crypter programa para ofuscar el virus y ejecutarlo a través de otro proceso seguro, etc.).
Lo que significa que ‘los más puertas que cerrar “el más seguro, ser. Esta característica extra (Protección USB) hará exactamente eso: se va a cerrar uno de los vectores más preferidos por los virusses: Los dispositivos de almacenamiento USB.

Normalmente, un dispositivo USB es bastante peligroso ya que está diseñado para interactuar con el ordenador. Esta característica adicional le permite controlar el estado del dispositivo USB y configurarlo en tres modos diferentes.
Modo totalmente operacional (FOM): Los dispositivos de almacenamiento USB se puede utilizar normalmente (se puede copiar, modificar, mover o borrar archivos);

Read Only Mode (ROM): Sólo se puede leer su contenido. Por lo tanto no hay virus podría copiarse en su ordenador para propagarse. Otros no pueden tratar intencionalmente daños, borrar o modificar el contenido de su ordenador;
Modo minusválidos: En este modo no son capaces de ver los dispositivos de almacenamiento USB más. Es en modo oculto. En este caso usted no quiere a nadie a la exportación de datos o importar contenidos nocivos desde el ordenador a la llave USB.
En el pasado hemos tenido una sola herramienta exclusivamente para esa tarea llamada “USB Phrozen Seguro”, creíamos que sería mejor para implementar esta característica en nuestro programa de privacidad de Windows Tweaker.
Líneas de comandos

/ Fixall: Fijar todos los problemas de privacidad (Servicios, tareas programadas y Registro).
/ Restaurar: Restaurar la configuración predeterminada de privacidad de Microsoft.
/ AUTOCLOSE: Cerrar ventana de línea de comandos cuando las tareas de comando terminado.
/ Reboot: Reinicie su ordenador cuando las tareas de comando terminado.
/ USBNORMAL: Switch USB / Remoción modo de dispositivos a la normalidad (lectura / escritura).
/ USBRO: Modo de Dispositivos USB / Retiro Cambiar a sólo lectura.
/ USBDISABLED: Desactivar Dispositivos USB / Eliminación.

Qué hay de nuevo:
Fijar Microsoft Cortana tweak
Búsqueda Web Tweak añadió
Sensores Tweak mejoraron
Fijar Publicidad tweak
Nuevas tareas ajustes planificador añadido: Media Player, Control de Familia, Oficina …
Diseño entero mejoró
Funciones USB

Más Información

Sistema: Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6 MB