Bogota en 3 post.

Cortesía: Travel Report.

ABC del cerro de Monserrate: la joya de Bogotá




Al oriente de la ciudad de Bogotá, la capital de Colombia, se encuentra un cerro muy especial, alojado en el corazón de sus pobladores. A 3152 metros sobre el nivel del mar, antiguamente se le conocía como el cerro de Las Nieves, hasta que se cambió su nombre para honrar a la virgen vasca de Monserrate. En su parte más alta se encuentra el santuario del señor Caído de Monserrate, que desde hace siglos atrae a peregrinos de todo el mundo, en busca de bendiciones, milagros y favores. Con un valor tan turístico como religioso, este cerro es uno de los espacios más queridos de la capital. Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber para visitarlo.

Ver Completo: ABC del cerro de Monserrate: la joya de Bogotá


Bogotá, Colombia: 3 museos que no te puedes perder




Bogotá, capital de Colombia, es hogar de alrededor de 40 museos de todos tipos, dedicados tanto al arte como a la historia y a la ciencia de Colombia y Latinoamérica en general. Y aunque cada uno de ellos vale la pena la visita, sabemos que como viajero es tiempo es limitado, así que seleccionamos esos tres que no te puedes perder.

Ver completo: Bogotá, Colombia: 3 museos que no te puedes perder


Para comprar, bailar y comer, nada como la Zona Rosa de Bogotá




Uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y de Latinoamérica en general, la Zona Rosa de Bogotá está delimitada por Calles 79 y 85, y Carreras 11 y 15, y es el corazón comercial y de entretenimiento de lujo de Bogotá. Aquí te decimos por qué.

Ver completo: Para comprar, bailar y comer, nada como la Zona Rosa de Bogotá


Si existe un destino tan hermoso como Colombia, es sin duda Cancún, por eso encuentra los mejores hoteles de Cancún y el mejor servicio de traslado en:

    Hoteles en Cancun
    Traslados Cancun.