SARDU MultiBoot Creator v3.1.0.0 Portable

SARDU MultiBoot Creator v3.1.0.0 Portable

 SARDU MultiBoot Creator Portable es un creador de arranque múltiple para construir en una unidad USB de arranque múltiple, una ISO de arranque múltiple de DVD o un CD ISO de arranque múltiple. Con el apoyo de arranque múltiple BIOS heredado y EFI puede arrancar un PC o un Mac desde el pendrive USB y hacer el mantenimiento, hacer un análisis de virus, recuperar y guardar datos, instalar Windows desde USB, intente instalar más o Linux Live.

El dispositivo puede incluir multibootable completas colecciones de CD de rescate antivirus, utilidades y las distribuciones populares de Linux en vivo. Windows PE también se puede incluir, además de discos de recuperación y un medio de instalación para Windows XP (Professional, Home y 64 bits), Windows Vista, Windows Seven, Windows Ocho y la vista previa de Windows 10 ..

Los soportes USB de arranque múltiple y gestionar una memoria USB, pendrive, discos duros, SSD o medios extraíbles con BIOS heredado y soporte multi-arranque EFI.

Todo lo que hay que hacer es descargar las imágenes ISO deseados con el programa de descarga integrado y utilizar SARDU MultiBoot Creator Portable para agregarlos al menú de arranque múltiple. Después de que el apoyo de arranque múltiple puede ser construida de prueba con el QEMU integrado

 SARDU MultiBoot Creator Portable es simplemente la mejor solución para combinar todas sus imágenes ISO de arranque en uno con un simple arranque múltiple menú! Que a su vez puede ser quemado a cualquier dispositivo y crea un dispositivo de inicio (siempre que su BIOS lo permite). Básicamente, esto elimina la necesidad de llevar un montón de diferentes discos de arranque.

Sardu creador de arranque múltiple se funde y se convierte más en un CD de arranque apoyo de los medios para PC y Mac. El nombre es una forma abreviada de “Shardana Antivirus Rescue Disk Utility”.

Es todo lo que necesita para la solución de problemas y reparación del sistema y la recuperación.

 SARDU MultiBoot Creator Portable sí incluye algunas herramientas, pero es principalmente una herramienta para la gestión de cualquier software en formato ISO que ha descargado.

menú de arranque múltiple de Sardu se divide en cinco categorías:
-Herramientas
-Antivirus
-Utilidad
-linux
-Windows

Qué hay de nuevo:
3.1.0.0

Mejora de la interfaz gráfica de usuario de software.
Se ha añadido el apoyo de decenas de ISO.

compatibiliy de hardware mejorada.
Mejora de la seguridad, ahora se cifran todas las comunicaciones y actualizaciones.
Derivado uso mejorada.
registro de software mejorado.
Corregido el error con la eliminación de los derivados. **
Corregido el error 267.
ISO problema fijo con Windows 10. **

Actualización de soporte para EFI (experimental). **
Actualizado el MemTest86 EFI (6.3).
Actualización Refind 0.10.3.
Actualización de disco de Super Grub2 a 2.02s4
La mejora de los registros de eventos.
barrosu actualizada. **
Corregido el error con NUR_BAR corrompido **

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.99 MB

http://uskip.me/TScHAA

http://www.earn.shortify.pw/ZjlmMW