Insofta 3D Text Commander 4.0.0 Portable

Insofta 3D Text Commander 4.0.0 Portable

Insofta 3D Text Commander Portable es un programa que te permite convertir el texto plano en un texto en 3D. Con este programa usted tendrá la oportunidad de hacer presentaciones llamativas. Puede utilizar estos textos en 3D en sus banderas, logotipos, páginas web y otros documentos. Usted tiene todas las herramientas necesarias para hacer esto de una manera agradable y obtener un resultado de alta calidad.

Se puede controlar cada aspecto de su texto en 3D con el fin de lograr exactamente la forma que desee. Insofta 3D Text Commander Portable le ofrece una amplia gama de plantillas, la posibilidad de añadir imágenes y el texto que usted ha almacenado en su computadora. Cuenta con una herramienta para elegir fuentes y rediseñarlos con un nuevo color, tamaño diferente o la transparencia añadido. Se puede controlar la posición del texto en 3D, lo que puede poner en la mejor configuración. De esta manera obtendrá la visualización que estaba buscando.

Junto a todo esto puede animar su texto en 3D. Sólo es necesario hacer algunos clics adicionales para rotar la imagen. Esta aplicación se puede utilizar para poner algunos elementos gráficos nuevos y sorprendentes en sus presentaciones, sus pancartas y otras publicaciones

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 13.07 MB


http://uploaded.net/file/dhqcsn9p