Aragami [2016] [ESPAÑOL] [1.8 GB] [VS]


Título: Aragami
Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2016
Idioma: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Japones, Polaco.
Tamaño Aproximado: 1.8 Gigas
 

 Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu.  Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir  la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu  con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre  una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino  que sobrepasa el tiempo y los recuerdos. Características Principales:

 
[LIST]
[*]Controla las Sombras: Crea tus propias sombras para  ser invisible. Telepórtate de sombra en sombra mientras das caza a tus  objetivos. Utiliza un amplio abanico de Poderes de Sombra para  deshacerte de tus enemigos de manera creativa.
[*]Escoge tu estilo de juego: Múltiples caminos para  superar cada escenario y resolver cada situación. Juega como un emisario  de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus  decisiones.
[*]Conviertete en Aragami: Lucha contra Kaiho, el ejército de la Luz, y rescata a Yamiko – la misteriosa chica que te ha invocado y que es la clave de tu existencia.
[/LIST]


Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (Solo funciona sobre 64 Bits)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 (al menos 1 Giga de VRAM).
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

 

 
 
 
 
 

 
http://safelinks.in/xozzoa-ladbe