Illustrator CC 2017 Version 21.0 Full [2016] [Español]



Titulo: Illustrator CC 2017 Version 21.0 Full Español
Plataforma: PC – Windows (32 y 64 Bits)
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Formato: .Exe
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2016
Tamaño Aproximado: 1.95 Gigas (32 Bits) / 2.00 Gigas (64 Bits)

Illustrator con más conectividad: Illustrator CC  forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las  actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento  en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas  herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de  formación.
Herramienta Retocar texto: Diseñe con texto de un  modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos  individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación  con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier  momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como  un ratón o un stylus.
Imágenes en pinceles: Pinte con un pincel creado a  partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos  pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños  orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como  ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de  sus trazos y modificarlos como desee.
Sincronización de fuentes: Sincronización de  fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el  texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente  biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y sincronícela con su sistema para  utilizarla de inmediato.
Espacio para numerosos archivos: Importe diversos  archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo  control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos  —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para  ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá. Conoce las demas novedades

http://safelinks.in/xozbko-lzork