Escuela de ajedrez - Miguel Illescas [EPUB]

Escuela de ajedrez - Miguel Illescas [EPUB]







Esta «Escuela de ajedrez» de Miguel Illescas desarrolla todo su potencial desde el principio (1. Inicio) hasta el final (4. Superior). Comienza estudiando el «objetivo de la partida» y los fundamentos de la estrategia, pasando a describir y analizar pormenorizadamente (con dibujos elementales y claros) los desarrollos y valores de cada pieza del tablero. Estudia, entre otros temas, la captura del Peón, los enroques y el ahogado.
El curso 2. Básico, lo completa este temario: a) Mates elementales y complejos. b) Finales elementales c) Conceptos generales de la apertura. d) Temas tácticos e) Temas estratégicos f) Estructura de peones g) La posición segura del Rey.
El curso 3. Intermedio, lo dedica a aperturas y finales, desmenuzando las partidas famosas de la historia del ajedrez.
Por último, el curso 4. Superior, lo dedica al análisis profundo de numerosas y geniales partidas.

Esta edición ofrece los cuatro volúmenes (ya editados por separado) en el que se han uniformado criterios de edición de los 4 volúmenes anteriores así como reelaboradas las 530 imágenes en color (trabajadas para bajarles excepcionalmente el peso) junto con el análisis de más de mil partidas, comenzando desde cero, desde la descripción del tablero hasta finalizar con el estudio de obras maestras, las mejores partidas de ajedrez analizadas y comentadas por el Gran Maestro Internacional Miguel Illescas.

FORMATO: EPUB

SERVIDOR: TORRENT






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.