El dragón perdido – Victor Mirrete [EPUB]

El dragón perdido – Victor Mirrete [EPUB]







“Aquella mitad del telegrama no podía haber sobrevivido a dos guerras ni llegar a sus manos después de tantos años, solo por casualidad”.
Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, las labores de espionaje de Frederíc Poison para el ejército aliado francés cesaron. Era el momento de averiguar que había detrás del telegrama enviado el 12 de julio de 1936 a la base militar de San Javier desde un avión desaparecido en África.
El viaje de Frederíc comienza en el aeropuerto de Croydon, pero su habilidad, ambición y la ayuda de los que le rodean, le hacen inmiscuirse en un complot internacional que tiene como telón de fondo una verdad no contada acerca del levantamiento nacional español de 1936.
Aventura, intriga, humanidad, acción… Todo dentro de una trama en la que los personajes navegan en un viaje a bordo de un misterioso vuelo de avión y un incierto telegrama roto.

FORMATO: EPUB

SERVIDOR: ZippyShare






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.