El pequeño caballo blanco – Elizabeth Goudge [EPUB]

El pequeño caballo blanco – Elizabeth Goudge [EPUB]







El valle de Moonacre es el lugar más hermoso y mágico del mundo, pero sus habitantes no son felices. Desde que la primera Princesa de la Luna huyera del valle con su misterioso caballo blanco, viven sometidos a los malvados hombres del Bosque Tenebroso. Sin embargo, todo cambia el día en que llega María Merryweather. Tras quedarse huérfana y sin dinero a los trece años, María ha llegado a Moonacre para vivir con su tío, el anciano y sorprendente sir Benjamin. Elegida nueva Princesa de la Luna, María intentará devolver la paz y la felicidad al valle, para lo cual deberá averiguar lo que le ocurrió a la primera Princesa de la Luna. Solo así podrá deshacer la maldición que persigue al lugar y a su familia desde entonces.
Elogiada con entusiasmo por J. K. Rowling, El pequeño caballo blanco es un clásico contemporáneo que ha emocionado a niños y adultos desde su publicación en 1946, año en que recibió la Medalla Carnegie. Su autora, Elizabeth Goudge (Inglaterra, 1900-1984), es una de las escritoras más populares y respetadas de Gran Bretaña.

FORMATO: EPUB

SERVIDOR: ZippyShare






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.