Recursos inhumanos - Pierre Lemaitre [Multiformato]



¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería?

Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más  inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo  puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.

«Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años. Soy un directivo en paro.»

El antaño flamante director de recursos humanos Alain Delambre ha  perdido toda esperanza de encontrar trabajo y se siente cada vez más  marginado. Cuando una empresa de reclutamiento decide al fin considerar  su candidatura, está dispuesto a todo con tal de conseguir el empleo y  recuperar su dignidad, desde mentir a su esposa hasta pedirle dinero  prestado a su hija para poder participar en la prueba final del proceso  de selección: un simulacro de toma de rehenes. Alain no  escatima medios para preparar a fondo su candidatura. Si descubre que  los dados están trucados, la ira acumulada en años de desagravios no  tendrá límites... Y el juego de rol podrá convertirse en un macabro  juego de muerte.


La novela ganadora del Premio Novela Negra Europea y del Premio SNCF de  Novela Negra, por el autor de la serie Verhoeven y de Vestido de novia,  ganador del Premio Goncourt y de tres Dagger Awards.


Formato: Multiformato
Peso: 3,05 Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor






http://linkys.pw/OtQv53









                                                                                                http://linkys.pw/eSPTg







http://ouo.io/DJGaEB



rapidgator


http://ouo.io/CXtchh

instruciones de descarga de linkys

https://www.youtube.com/watch?v=rlxGlfQpoVk