Mi camino a ser millonario

Hola Todos! Este post solo es una breve historia de "Mi Camino a ser Millonario". Ojo; no soy millonario aun pero aqui narro mi historia y por donde voy! Si no te gusta leer puedes ver mi video aqui!



Yo aprendi HTML, CSS, PHP & MySQL para crear paginas web en el 2011 (Yo tenia 14 años). En el 2012 empece a trabajar medio tiempo creando paginas web para negocios locales en la ciudad donde vivo mientras estudiaba en la secundaria.

En el 2013 (Yo tenia 16 años) Fui introducido al mundo de los Call Centers. Un día en mi casa sonó el teléfono y era un amigo de mi papa que tenia un call center. El me escucho hablando ingles con mi papa cuando le dije que lo estaban llamando y en ese momento me invito para que lo viera. Cuando llegue me ofreció un trabajo como agente de ventas. Hay aprendí hacer llamadas frías para vender software, paneles solares, google step-in-side media, hacer servicio al cliente, citas d techado, entre otros productos. Me fue super bien! En dos meses yo era el jefe de 8 personas adultas (25+) y yo solo tenia 16!

Me yo estaba encargado de decirles que decir por teléfono, escribir el guion, hacer mercadeo por email, y muchas cosas mas.

Ya era 2014 y el Call Center comenzó a caer y renuncie meses antes de que fuera a la banca rota.

Cuando eso paso ya tenia los contactos de los clientes del call center en USA y empece a trabajar para ellos desde la comodidad de mi casa en República Dominicana. Solo dure como dos meses con ellos por que ellos necesitaban algo mas grande, otro call center. Desde hay entre a trabajar en otro call center y ese también se fue a la banca rota.

En el 2015 me llamaron para trabajar en OTRO Call Center. En este sitio solo hacíamos llamadas para recursos humanos de diferentes compañías en USA. Recibíamos curriculum vitae’s (CV’s) por su pagina web y nosotros lo revisaba y si calificaban lo citábamos para una entrevista. Implemente un sistema de E-Mail Marketing muy exitoso cortando los costos del call center en un 80% y nos daba 40% mejores resultados que solo llamando por teléfono.

Trabaje en este sitio hasta Enero del 2017. También se fue a la banca rota. (Todos los call centers fallaron por que eran pequeños y la mala administración del dinero). Me alegro de haber trabajados para estos call centers aunque fallaron aprendí todo lo bueno y todo lo negativo de ellos.

Ahora mismo tengo propia compañía trabajando desde mi casa haciendo llamadas de mercadeo y haciendo mercadeo por email. Si quieres aprender como tu también puedes hacer esto subsribete aquí!

La lección de este post: Si te llaman para un empleo sin tener tu curriculum, la compañía seguramente es una porquería.