The Crow (El Cuervo) películas y cómic completo



Les traigo para que descarguen estas 2 películas y el cómic en que se basaron. La primera es simplemente genial y su protagonista es Brandon Lee (que lamentablemente murió en la filmación), el hijo del legendario Bruce Lee. Abajo les dejaré los links en mega y una curiosidad sobre una de las mejores escenas.


The Crow




Argumento:

En Detroit, Míchigan, el músico de rock Eric Draven, es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, que después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital donde, unas horas después, muere también. El doble crimen fue perpetrado por una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, la cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween).
Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objetivo de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia.

Datos:
Reparto: Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott, Rochelle Davis
Director: Alex Proyas
Género: película de culto, thriller, acción, fantástico, venganza
Formato: mkv
Peso: 550 mb
Resolución: 1280x688
Audio: Inglés
Subtitulos: Español

Trailer:



Links:
















The Crow: City of Angels




Argumento:
En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

Datos:
Reparto: Vincent Pérez, Iggy Pop, Mía Kirshner, Richard Brooks
Director: Tim Pope
Género: thriller, acción, fantástico, venganza, secuela
Formato: mp4
Peso: 950 mb
Resolución: 1280x692
Audio: Inglés
Subtitulos: Español

Trailer:



Links:








The Crow Edición Definitiva




Argumento:
The Crow (El Cuervo) cuenta la historia de Eric Draven, un joven que en víspera de su matrimonio es asesinado sin razón alguna junto a su novia, Shelly Webster, por un grupo de pandilleros drogadictos.

Un año después Eric Draven regresa de la muerte para hacer justicia convertido en El Cuervo, un hombre común pero revivido con una resistencia y fuerzas invencibles, con aspecto de vampiro y la cara irónicamente pintada como un macabro, y a la vez triste, payaso.

Datos:
Creador: James O'Barr
Formato: PDF
Peso: 70 mb

Links:




Dato curioso:

El animé Cowboy Bebop es conocido entre otras cosas por tener varios homenajes a películas de culto, y The Crow es una de ellas.


La escena de la iglesia del capítulo




Y la escena donde Spike es arrojado por el vitro del mismo capítulo


Por último les dejo este video combinando escenas de The Crow con el tema Green bird.





Espero que lo disfruten, hasta pronto!