El nuevo kama-sutra ilustrado



Este libro desvela todos los secretos de las artes amatorias: los diferentes juegos eróticos preliminares, las zonas erógenas del cuerpo femenino y masculino, los métodos para alcanzar el mayor grado de excitación, los trucos para que el placer se intensifique durante el coito, las posturas para aumentar la sensibilidad del orgasmo, las técnicas para controlar la eyaculación y mantener la erección durante más tiempo...En sus páginas aprenderemos las claves de la postura de la mariposa, del cangrejo, la amazona, la carretilla, la hamaca, el abrazo total, la araña, la boa, la tijera, el sometido...Escrito sin tabúes y con precisión, y complementado con numerosas ilustraciones explícitas, El nuevo Kama-sutra ilustrado reúne en un solo libro la tradición y las necesidades modernas del sexo seguro.El sexo debe entenderse tal como es: sano, imprescindible y desinhibido.

DE LA AUTORA:
ALICIA GALLOTTI. Se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires, (Argentina) donde trabajó como periodista en diversas publicaciones, entre otras la revista Satiricón que marcó un hito en la historia del periodismo argentino. También escribió guiones teatrales para reconocidos monologuistas como Antonio Gasalla, Cipe Lincovsky, Teresa Blasco, Héctor Rubio, entre otros.

   Desde hace más de 20 años vive en Barcelona, España, dónde ha continuado su carrera periodística en revistas femeninas y de opinión, radio y televisión. Desde la publicación de su primer libro de orientación sexual en 1999, El Nuevo Kama-sutra ilustrado, se ha convertido en una de las más reconocidas especialistas en sexualidad y autora internacionalmente reconocida.

FORMATO:EPUB
TAMAÑO:2,3 MB
IDIOMA:ESPAÑOL
DESCARGA:MEGA