Math Illustrations Premium v3.1.7 Español Portable

Math Illustrations Premium v3.1.7 Español Portable

Math Illustrations Premium Portable es una forma fácil e intuitiva de crear diagramas geométricos para documentos y presentaciones.

Al combinar la arquitectura basada en restricciones de Geometry Expressions con funciones de dibujo y gráficos fáciles de usar, Math Illustrations Premium Portable le permite crear figuras de geometría más efectivas para sus estudiantes en menos tiempo.

Dibujar rápidamente:
Crea rápidamente dibujos utilizando un modelo basado en restricciones. Con un solo clic, agregue líneas de dirección y flechas de dimensión para especificar longitudes, ángulos, distancias y radios.


Dibujar con precisión:
Puede configurar las longitudes de las líneas, el valor de los ángulos y el tamaño de los radios en sus figuras. Si el lado A de un triángulo es longitud 4 y el lado B es longitud 6, puede estar seguro de que el lado B es 1,5 veces más largo que el lado A.

Exportar fácilmente:
Dibuja una selección alrededor de tu figura para colocarla en el portapapeles en formato raster y vectorial. Pegar esto directamente en Word, PowerPoint, Photoshop, iWork – lo que sea! También apoyamos la exportación de archivos de EPS, EMF, PNG, JPG, Tiff y más.

Lanzamiento Nuevo
Nuevo:
– Funciones por pieza
– Modo gráfico con ejes escalados independientemente
– Exportación de animación
– n / 3 divisiones de ejes
– Color de fondo seleccionable por el usuario
– Ángulos reflejos
– Flechas y etiquetas sobre ejes
– Más estilos en puntas de flecha
– Añada sus colores al menú contextual
– Trazar un punto

Versión: 3.1.7
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 17.09 MB

Uploaded / Uploadocean

http://ouo.io/ktYh9L

http://ouo.io/w4WJE9