DragonBall Super HD Ligero Jap-Sub Español





Dragon Ball Super es un anime de televisión japonesa producido por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es secuela del manga de Dragon Ball y de la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de 18 años. La historia se establece 6 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.



AUDIO: Japones
SUBTÍTULOS: Español
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 100MB Aprox. (Muy Buena Calidad para su tamaño)
RESOLUCIÓN: 1280×720 (Puede variar en algunos episodios)
SERVIDOR: Mega, Openload,

SAGA I: LA BATALLA DE LOS DIOSES (EPISODIO DESDE 1-14)



Esta es la primera saga de Dragon Ball Super, la cual está basada en los acontecimientos de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. La batalla comienza en el Año 778, con un salto temporal de cuatro años, tras la batalla contra Pequeño Buu.

Link del Paste con Todos los Links


https://goo.gl/74zLx2

SAGA II: LA RESURRECCIÓN DE F' (EPISODIO DESDE 15-27)



La Saga la Resurrección de 'F' es la segunda saga de Dragon Ball Super, la cual está basada en los acontecimientos ocurridos en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'. En la saga aparecerá el entrenamiento de Goku y Vegeta, la resurrección de Freezer, su entrenamiento y la batalla contra los Guerreros Z.

Link del Paste con Todos los Links

https://goo.gl/HoR8yd

SAGA III: TORNEO DEL UNIVERSO 6 (EPISODIO DESDE 28-41)



La Saga del Torneo del Universo 6 es la tercera en el anime de Dragon Ball Super. La saga se trata de un torneo entre Beerus y Champa, enfrentándose para ver quien poseerá las Super Esferas del Dragon.

Link del Paste con Todos los Links

https://goo.gl/Dc1u2j


SAGA IV: "POTAUFEU" (EPISODIO DESDE 42-46)




La Saga de Potaufeu es la cuarta saga de Dragon Ball Super, Esta saga se enfoca en Monaka y una terrible batalla que se origina a raíz de este personaje.

Link del Paste con Todos los Links

https://goo.gl/aXNfiZ

SAGA V: TRUNKS DEL FUTURO (EPISODIO DESDE 47-67)



La Saga de Trunks del "Futuro" es la quinta saga de Dragon Ball Super. Trunks del Futuro Alternativo aparece en el pasado pidiendo ayuda una vez más a los Guerreros Z para detener una amenaza que acecha el futuro de la Tierra llamado Black.

Link del Paste con Todos los Links

https://goo.gl/ZmYTpo

EPISODIOS DE RELLENO (EPISODIO DESDE 68-76)



Esto solo cuenta con algunos episodios de Dragon Ball Super que van un poco o mucho fuera de las batallas para salvar la tierra entre las otras cosas a las que normalmente nos tiene acostumbrado Akira Toriyama, estos episodio sirven como previa a la siguiente Saga de Dragon Ball Super aunque en gran parte de ellos ni se mencione lo que acontecerá en la siguiente Saga.

Link del Paste con Todos los Links

https://goo.gl/ymKdUc

SAGA VI: SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (EPISODIO DESDE 77-HASTA LA ACTUALIDAD)



En esta nueva Saga llamada Supervivencia del Universo se llevara a cabo el Torneo de los 12 Universos organizado por Zeno Sama en presencia de los 12 Dioses Destructores junto a sus respectivos Ángeles y Kaio-Shin con el fin de descubrir quien es el guerrero mas poderoso de todos los Universos. En el cual el premio por ganar el Torneo de los 12 Universos serán las Super Esferas del Dragón para el Universo ganador, pero un terrible destino para los Universos que fracasado.

Link del Paste con Todos los Links

https://goo.gl/KehGUE

Añadido Episodio 108
(los sábados por la noche revisen el paste constantemente ya que a veces ya subí el episodio y olvido editar este post)

Episodio 109-110

Fecha de Emisión​ Próximo Sábado 7 de Octubre