DragonBall Super HD Ligero Español Latino





Dragon Ball Super es un anime de televisión japonesa producido por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es secuela del manga de Dragon Ball y de la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de 18 años. La historia se establece 6 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.



AUDIO: Español Latino
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 100MB Aprox. (Muy Buena Calidad para su tamaño)
RESOLUCIÓN: 1280×720 (Puede variar en algunos episodios)
SERVIDOR: Mega, Openload, Google Drive

SAGA I: LA BATALLA DE LOS DIOSES (EPISODIO DESDE 1-14)



Esta es la primera saga de Dragon Ball Super, la cual está basada en los acontecimientos de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. La batalla comienza en el Año 778, con un salto temporal de cuatro años, tras la batalla contra Pequeño Buu.

Link del Paste con Todos los Links


SAGA FINALIZADA

https://goo.gl/jSDkeH


SAGA II: "RESURRECIÓN DE FREEZER" Ep Nº 15-27



[/U][/B]La  Saga la Resurrección de 'F' es la segunda saga de Dragon Ball Super, la  cual está basada en los acontecimientos ocurridos en la película Dragon  Ball Z: La Resurrección de 'F'. En la saga aparecerá el entrenamiento  de Goku y Vegeta, la resurrección de Freezer, su entrenamiento y la  batalla contra los Guerreros Z.

Link del Paste con Todos los Links


SAGA FINALIZADA
Añadido Episodio 27
https://goo.gl/YvG3Xk


SAGA III: "TORNEO DEL UNIVERSO 6" EP N° 28-41



La Saga del "Torneo del Universo 6" es la tercera en el anime de Dragon Ball Super. La saga se trata de un torneo entre Beerus(Bills en Latinoamerica) y Champa, enfrentándose para ver quien poseerá las Super Esferas del Dragon

Link del Paste con Todos los Links


Añadido Episodio 37
https://goo.gl/24XStm

Episodio 38
Próximamente (Septiembre 27)