Home Plan Pro v5.6.0.1 Portable

Home Plan Pro v5.6.0.1 Portable


Plan Pro Portable es un excelente programa para el plan trazado rápido y fácil de locales, lugares y el diseño arquitectónico.

El programa ofrece una variedad de herramientas para ayudarle a dibujar un plano de su casa, apartamento, alojamiento, etc. El usuario se ofrece herramientas tales como líneas, óvalos, rectángulos, dibujo paredes, puertas, ventanas, arcos, paredes de ladrillo, inserción de imágenes, texto, duplicando el elemento anterior, y mucho más.

Quiere construir su casa de ensueño? Añadir un cuarto a su casa? Sean cuales sean sus necesidades de dibujo, Plan Pro Portable es su mejor opción.

El programa está diseñado para extraer rápida y fácilmente los planes de alta calidad de suelos, planos de situación, y los diseños arquitectónicos. Plan Pro ofrece una amplia gama de botones de herramientas gráficas para que pueda tomar fácilmente una herramienta o acción. Una vez que elija una herramienta, Plan Pro Portable   le indica cómo usarlo. Usted puede utilizar el ratón o el teclado, o ambos, para crear su plan.

Además, le da muchas opciones para imprimir sus planes. Puede seleccionar una escala específica, o elegir que su plan impresa en el mayor tamaño que quepa en el papel que seleccione.

Plan Pro Portable incluye las herramientas de diseño para el hogar que necesita:
* Fácil de dibujar arcos, rectángulos, círculos, líneas, y así sucesivamente.
* Con el ratón, el teclado o una combinación de ambos.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 5.6.0.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.93 MB

Uploaded/Uploadocean.
http://ouo.io/f1ZM0W
http://ouo.io/vHL6rY