La cúpula del cielo – Sebastián Fleming [EPUB]

La cúpula del cielo – Sebastián Fleming [EPUB][/SIZE]







La Roma del Renacimiento es una ciudad gobernada por Papas tan belicosos como enamoradizos, y donde el dinero carece de importancia. Julio II encargará al rudo e impulsivo Donato Bramante que construya una nueva basílica sobre las ruinas de San Pedro, la más impresionante que se haya visto hasta entonces: la edificación más grande de Occidente será un símbolo del poder de la Iglesia. Cuando el director general Mahoney Tower Tulsa desaparece, Jillian Fox llama al cuartel general en busca de ayuda. Lo que consigue con eso es un investigador de primera de la empresa y el inexplicable deseo de cosas que son muy, pero que muy, perjudiciales para ella. Hay algo en Barrett George que le dice que podría ser un problema mayúsculo, aunque resistirse a su implacable persecución resulta ser aún más difícil que mantener los dedos fuera del bote de los caramelos.
No obstante, hay quien pretende evitar su construcción a cualquier precio, y sin la ayuda de su inteligente amante, la cortesana Imperia, Bramante estaría perdido.
Pero La cúpula del cielo también es la historia de su gran rival: el genial Miguel Ángel, que proyeta una basílica de San Pedro completamente nueva, con uan cúpula tan amplia como el firmamento, 1564 será para él un año decisivo: ha subestimado a sus enemigos






PARA DESCARGAR DESMARCAR LA OPCIÓN "Download Using Our Secure Download Manager" Y HACER CLICK EN DOWNLOAD Y EN DOWNLOAD NOW.