Como ser un soltero de oro o encontrar a la pareja de tu vid

Como ser un soltero de oro o encontrar a la pareja de tu vida – Ángela Covas Riera [EPUB][/SIZE]







Subtitulado: El arte de vivir una vida plena independientemente de tu estado civil.
¿Sientes que ser soltero es un fracaso?
¿Te da vergüenza cada vez que tienes que asistir a alguna cena de antiguos alumnos?
¿Te sientes inmensamente solo, y crees que eso cambiaría si tuvieras pareja?
¿Estás cansado de encadenar una relación insatisfactoria tras otra?
Entonces este libro es para ti. Escrito desde el respeto y la experiencia, te enseña que no es oro todo lo que reluce, y que tener pareja no es tan idílico como tú lo imaginas. Ser soltero, si te conviertes en un soltero de oro, te permite disfrutar de una vida plena, repleta de posibilidades, frente a las cuales probablemente no te has parado ni a pensar.
Ser un soltero de oro, significa vivir una vida plena, llena de posibilidades, y si aún así, quieres buscar pareja, te da las claves necesarias para encontrar pareja, desde una posición mas sana, y alejada del sufrimiento.
Tanto si quieres dedicarte a ser solo un soltero de oro, como si crees que ha llegado el momento de encontrar a la pareja de tu vida, este es tu libro.
En él aprenderás que el mundo idílico de relaciones de pareja que tú ves a tu alrededor, no existe realmente, y que las verdaderas relaciones ser construyen sobre la base sólida de ser un soltero de oro.
Aprenderás a quererte mucho más, y muchos trucos para resultar resistiblemente atractivo o atractiva. Y por último podrás aprender a detectar cuales son las relaciones que realmente te convienen.






PARA DESCARGAR DESMARCAR LA OPCIÓN "Download Using Our Secure Download Manager" Y HACER CLICK EN DOWNLOAD Y EN DOWNLOAD NOW.