Fast Video Downloader v3.0.0.10 Español Portable

Fast Video Downloader v3.0.0.10 Español Portable

La mayoría de los sitios web de alojamiento de videos no contienen una opción de descarga para los archivos que muestran, lo que puede ser frustrante a veces, especialmente si no puede encontrar un enlace de descarga válido para un video que ha visto.



Fast Video Downloader Portable es un pedazo práctico de software que puede ayudarle a superar tales problemas. Le permite descargar sus videos favoritos de populares sitios web de alojamiento, como Youtube, Bing, Vimeo, DailyMotion, Metacafe, Facebook, Worldfloat, Veoh, Break, CollegeHumor, EHow o Imdb.

Herramienta confiable y rápida para descargar videos

La aplicación le ofrece una manera rápida y eficiente de descargar videos de sitios web de alojamiento en línea, ayudando así a superar la falta de un vínculo de descarga válido. Puedes procesar múltiples enlaces a la vez y descargar cada vídeo que conducen a.

Aparte de eso, el programa puede cargar videos de los enlaces de la lista de reproducción, lo que le permite seleccionar rápidamente qué videos se descargarán y que se ignorarán.

Utilidad robusta para la descarga de vídeo

Fast Video Downloader Portable te ayuda a encontrar y descargar rápidamente tus secuencias de video favoritas desde la aplicación. Además, puedes rellenar rápidamente tu lista de descargas con enlaces, ya que el programa recupera automáticamente el contenido copiado directamente desde tu portapapeles. Esto significa que no tiene que seguir copiando y pegando cada enlace, sino que copia sistemáticamente cada uno mientras sigue buscando otros videos.

Aparte de eso, la aplicación realiza un seguimiento de cada video descargado, lo que le permite acceder a este registro en caso de que se olvidó en el sitio web que usted vio.

Para resumir, Fast Video Downloader Portable le ofrece una manera rápida y sencilla de agarrar videos de varios sitios web, simplemente usando sus enlaces.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.04 MB
Uploaded/Uploadocean.
http://ouo.io/roei93

http://ouo.io/agCWHx