Los judíos – Luis Suárez Fernández [EPUB]

Los judíos – Luis Suárez Fernández [EPUB][/SIZE]







Entre el versículo del Deuteronomio, que los investigadores señalan como el más antiguo, y el día de hoy, media un tiempo de cuatro mil años —no se reclame exactitud— durante los cuales la Historia de Israel se desenvuelve como unidad, en medio de vicisitudes con frecuencia terribles y dolorosas. Es una trayectoria sorprendente: de acuerdo con las leyes y tendencias que gobiernan el suceder histórico, el Pueblo, privado de su tierra y de sus estructuras políticas, disperso por el globo y agitado por vientos muy fuertes, hubiera debido desaparecer. No puede aportarse ninguna razón lógica de que no haya sido así.
Tenemos, por consiguiente, que admitir que Israel desafía las coordenadas de tiempo y espacio. Han vuelto a la tierra (Eretz Israel) y no necesitan formular al anhelo tradicional de «el año que viene en Jerusalem». Este libro es la historia más completa de este pueblo. Inexcusable e imprescindible para judíos y no judíos.






PARA DESCARGAR DESMARCAR LA OPCIÓN "Download Using Our Secure Download Manager" Y HACER CLICK EN DOWNLOAD Y EN DOWNLOAD NOW.