The HangMan | CBR | Español | Cómic

The HangMan | CBR | Español | Cómic  

Floyd Wayne y k0ala de Outsiders nos presentan una miniserie sobre un misterioso y oscuro personaje conocido como “The Hangman”.

The Hangman (“El Verdugo” en español) es el nombre de varios superhéroes ficción que han aparecido en las publicaciones periódicas de MLJ Comics y más tarde en Dark Circle Comics.


The Hangman a tenido distintas encarnaciones dependiendo de la editorial y época.

El primer Hangman (Robert Dickering) debutó en Pep Comics # 17 (1941) de MLJ Comics. Apareció en ese título hasta la edición 47ª, así como en Special Comics #1.

En la primavera de 1942, Special Comics #1 pasó a llamarse Hangman Comics comenzando con la edición # 2. La serie duro siete números que terminaron en el otoño de 1943, donde se renombró Black Hood Comics.

The Hangman apareció luego en Fly Man #33 (septiembre de 1965) después de una ausencia de 21 años. Sin embargo, esta vez el verdugo fue un villano que luchó contra los Mighty Crusaders.

Un nuevo Hangman (Steve Dickering) apareció en The Comet # 1 (1983), sin embargo finalmente se desvaneció misteriosamente en la oscuridad.

Después de que la continuidad de DC Comics es alterada con la Final Crisis, todos los personajes de Red Circle y Milestone Media fueron licenciados por DC cuando termino el crossover. Hangman apareció como un secundario en la miniserie The Web escrito por Angela Robinson con el arte de Roger Robinson. Su primera aparición fue en la Web #1 (noviembre de 2009).

En marzo de 2015, aparece la nueva miniserie de 4 números que presentamos aquí, bajo el sello de Dark Circle Comics, escrito por Frank Tieri con el arte de Felix Ruiz.

El editor de Dark Circle Comics Alex Segura ha descrito esta nueva serie como " Quentin Tarantino adapta una novela de Stephen King”.

Dark Circle Comics viene a ser un sello propiedad de Archie Comics (si, los papas de Archie), donde se publican historias de genero superheroico y con temas un poco mas adultos.

Dicen que The Hangman no es mas que una leyenda urbana. Una historia para asustar a los criminales. Pero ellos saben muy bien que cuando venga por ti... no habrá vuelta atrás, ya estas muerto.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Circle Comics
Año: 2015
Guion: Frank Tieri
Dibujo: Felix Ruiz
Tradumaquetadores: Floyd Wayne y k0ala (OUT) (HTAL)
Archivos: 4
Formato: CBR.
uploaded / filefactory
http://ouo.io/NOAXFv
http://ouo.io/FXZREE