El origen [Mega][Español][720p]






Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón prófugo de la justicia estadounidense, que se especializa en infiltrarse en los sueños para robar ideas, claves de bancos, etc. todo mientras sus víctimas duermen. Esto lo logra a través de un sueño inducido por un dispositivo conocido como "la máquina de los sueños". Ésta administra un potente sedante que le permite compartir un mundo de sueños construido por la imaginación del atacante, luego es ocupado por proyecciones mentales (subconsciente) del sujeto al que se le extrae la información, para así lograr que la persona no sospeche que esta soñando.

En una misión Dom Cobb y su equipo son contratados por Ingeniería Cobol para extraer el plan de expansión de Proclus Global, liderada por el magnate japonés Saito (Ken Watanabe) pero, por un giro inesperado, la operación resulta ser detectada por la víctima y se sale de control. Uno de los integrantes del equipo de Cobb (Nash) entrega al equipo para salvar su propia vida, pero Saito, en lugar de tomar venganza por lo que han hecho, les propone un trabajo: que en lugar de robar una idea implanten una, a lo que el equipo se opone por la dificultad que representa. Sin embargo, Cobb se ve tentado con la promesa de que si pueden hacer “un origen” (inception) sus problemas legales se resolverán.

En el mundo de los sueños, el dolor es experimentado como real psicológicamente, pero el resultado de la muerte es el despertar. Cada miembro del equipo lleva consigo un tótem, un objeto que conocen a la perfección y que les permite distinguir si se encuentran en el sueño de otra persona o en la realidad. El tótem de Cobb es una especie de peonza que en el mundo ficticio gira constantemente, mientras que en el mundo real termina por detenerse al ser imposible un móvil perpetuo por los principios de la termodinámica.

















Tamaño: 799.5 MB
Link Mega: http://tmearn.com/WYyXDyD4
Idoma: Español-latino
Año: 2010
Duración: 148 Minutos
País: USA
Calidad: 720p
Formato: AVI