Uninstall Tool 3.5.4 Build 5566 Desatendido

Uninstall Tool 3.5.4 Build 5566 Desatendido






Utilizamos para eliminar los programas y controladores instalados en nuestro ordenador, no podemos producir exactamente lo que queremos de la opción Agregar quitar programas. A menudo nos referimos a un programa alternativo queremos obtener el rendimiento.



Desinstalar la herramienta es uno de los programas alternativos que podemos usar en este punto. Con la ayuda del programa, podemos eliminar fácilmente archivos, carpetas y controladores que no podemos eliminar del sistema sin dificultad.



El programa es simple de usar. El programa que tiene una interfaz fácil de usar usará más en el programa, los dos menús se multiplican por elevación y apertura.



Como su nombre lo indica, el programa es literalmente una herramienta de eliminación. El programa que desea eliminar con éxito elimina archivos y carpetas del registro del programa, excepto para eliminar archivos y carpetas.



Otra buena característica de Uninstall Toll es que tiene una estructura amigable con el sistema. Cuanto más grandes sean los programas o archivos que desee eliminar de su computadora, más lento será su sistema.


Además de estos, el programa puede responder sus preguntas, como cuántos programas están instalados en su computadora, cuánto es el tamaño, cuánto espacio ocupa en su disco duro.



Tamaño: 4,18 MB

Idioma: Multi IdiomaUso: Versión completa

MD5: 149CB916DD1CD425FC091BF1D75C169F

Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10


[x86 y x64]


http://kializer.com/3rMo